Opiniones C.C. Azafatas e Intérpretes Sevilla

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:13 con un promedio de 3 estrellas
Macarena

C.C. Azafatas e Intérpretes
Sitio, donde hay curro, hay buenas personas y està en un sitio accesible para todo el mundo, en donde trabajamos en servicios de azafatas, secretarias, intérpretes organización de congresos, conferencias, ruedas de prensa actividades de gestion y formacion.

C.C. Azafatas e Intérpretes recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA BILINGÜE ITALIANO/INGLÉS SEVILLA, azafata/o de congresos, azafato/a congresos

carmelo

hola vi una oferta de empleo de vosotros y quisiera apuntarme solo tengo alguna preguntas que espero que podáis resolver o contestar ¿que tipo de contrato realizan para los azafato/a?¿que horarios son los trabajados ?espero respuestas

PRE

En C.C. Azafatas e Intérpretes se lleva a cabo una selección para el puesto Azafatas vestidas de flamenca con inglés bilingüe. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema C.C. Azafatas e Intérpretes se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!