C.C. Azafatas e Intérpretes

Sevilla

Opiniones sobre C.C. Azafatas e Intérpretes

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa C.C. Azafatas e Intérpretes?

¿Qué quieres saber sobre C.C. Azafatas e Intérpretes?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

C.C. Azafatas e Intérpretes
Sitio, donde hay curro, hay buenas personas y està en un sitio accesible para todo el mundo, en donde trabajamos en servicios de azafatas, secretarias, intérpretes organización de congresos, conferencias, ruedas de prensa actividades de gestion y formacion.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola vi una oferta de empleo de vosotros y quisiera apuntarme solo tengo alguna preguntas que espero que podáis resolver o contestar ¿que tipo de contrato realizan para los azafato/a?¿que horarios son los trabajados ?espero respuestas

¿Será cierto que alguien sin experiencia, puede encontrar con facilidad trabajo en C.C. Azafatas e Intérpretes de Sevilla?

¿Existe una amplia oferta de trabajos en la ciudad de Sevilla actualmente?

C.C. Azafatas e Intérpretes recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA BILINGÜE ITALIANO/INGLÉS SEVILLA, azafata/o de congresos, azafato/a congresos

PRE

En C.C. Azafatas e Intérpretes se lleva a cabo una selección para el puesto Azafatas vestidas de flamenca con inglés bilingüe. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema C.C. Azafatas e Intérpretes se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en C.C. Azafatas e Intérpretes. Buscan un Azafatx Para Acto Social En Huelva.

C.C. Azafatas e Intérpretes busca personas para el cargo de Auxiliar De Almacén Para Congreso Médico Córdoba.

C.C. Azafatas e Intérpretes Preguntas frecuentes