CC LASER

Cuidado de la salud
Calificación 1.6/5

Opiniones CC LASER

1.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CC LASER?

Teresa G.
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Buenos días,
¿Habéis recibido une email con el preconcurso? ¿Sabéis cuanto puede tardar para que nos devuelvan el dinero?
Gracias

Teresa G.

Llevo desde abril 2022 sin noticias, les escribí pero solo me dijeron que estaban en un (eliminado por el administrador), que ya nos informarían

Elisa

Podrías indicarme a que numero de Whatsapp estais intentando por favor?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Han cerrado la clínica, tengo 54 sesiones compradas y pagadas. No me devuelven el dinero. No cogen el teléfono y no contestan al correo. Por favor, hagamos una denuncia colectiva.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Hemos creado un grupo para ver qué hacemos en contra de ellos.

Ana

Hola, podéis incluirme?

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

De un día para otro han cerrado y te dicen que por cambio administrativo. Se han quedado dinero de nuestros bonos. Huele a (eliminado por el administrador)

Me dijeron lo mismo y no he recibido mi dinero

Vivian

¿En serio? ¿Alguien ha intentado ya tomar algunas medidas legales? ¡Por lo que veo se trata de mucho dinero!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 490 visitantes únicos

Concha Agulló
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me han estafado. He pagado 100 euros para un tratamiento y cuando he llegado me he encontrado el negocio cerrado. Una vergüenza. Estoy valorando denunciar a Innovalaserestetic que es la empresa oficial.

Yo igual....

Yomisma

Mentira

Marta lopez
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

(eliminado por el administrador) Se han quedado con nuestro dinero!!! Han eliminado el teléfono....

Agu
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Sesiones pagadas por un servicio no realizado

El empleador CC LASER fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué CC LASER recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Azu
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Afectada por el cierre del establecimiento. No han dado solución de ningún tipo

Mal con el servicio y mucha gente afectada por el cierre teniendo sesiones pagadas.

Carolina

Azu buenas tardes podrias decirme hace cuanto tiempo ha sucedido esto por favor? Me ayudarias mucho.

Azu

Julio del 2022

Loreps
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Me ha pasado lo mismo, me gustaria unirme al grupo de whattsap

Julia

¿En tu caso es muy pesada la deuda? ¿Y cuánto tiempo esperaste que te respondieran antes de que cerraran?

Eli

Ami igual me deben 600 euros como me puedo unir al grupo de whastapp?

Julia

Pero como estais tan segura de que no se te devolvera ese dinero?

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Hay alguna novedad con este tema? Me gustaría saber si a alguien le han devuelto el dinero, a mí me dijeron que se devolvería, pero no se nada.

Teresa

A no me han devuelto nada aún y sin novedad:(

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Yo tambien estoy igual que vosotras pague unos bonos de depilación, cerraron y me dijeron que me lo debolverian, aún sigo esperando. Antes contestaban en el número que tenían ahora ya no se a donde acudir. Si vosotras sabéis de alguna novedad, o me podéis decir el grupo de WhatsApp para estar enterada de lo que pase os lo agradezco.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

He sido (eliminado por el administrador) con este centro, pague unos bonos y te echan el cierre en la cara contando una milonga de (eliminado por el administrador). Por favor hagamos una denuncia colectiva

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Han cerrado sin dar explicaciones ni devolver el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

También me ha pasado lo mismo, tengo un bono de 7 sesiones por consumir y no tengo noticias.

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Hola yo tb soy afectada.

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Pésima gestion. Me ha pasado lo mismo. Me deben dos bonos y me entere por anulación de la cita.

Sara Via
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

A mi me ha pasado lo mismo. Cerraron si avisar y no se que pasará con el dinero que he invertido.

Me ha sucedido lo mismo. Podéis decirme como unirme al grupo? Gracias

dpp
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

podéls añadir a mi marido al grupo de Whatsapp? también es afectado

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Hay un grupo el número es 605260529

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Nefasto. Se han quedado mi dinero y no me han dado las sesiones

Andrea. Enlace telegram
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Buenas tardes.
Os dejo enlace telegram: (eliminado por administrador)
Tras dos meses reclamando mi dinero, sigo sin el dinero. Cerraron sin previo aviso, quedándose con el dinero sin darnos las sesiones pagadas. Por ello, reclamé mi historia clínica para comenzar los trámites. Esta historia clínica llevan negándomela 2 meses, (Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información
y documentación clínica), lo cual es ilegal.
Ya no voy a tolerar más esperas, han quedado informados a través de diferentes correos de mis peticiones, las cuales han ignorado. Os animo a que nos unamos a todos:(eliminado por administrador)
Un saludo.

Andrea

y antes de que algún defensor (que ya he leido las respuestas de abajo a otras personas, me tache de mentirosa), por "negándomela" me refiero a que ponen excusas continuas de que no las tienen, que están en manos de los abogados (de los cuales no nos dan nada de información, ni nombre, fechas etc), las vuelves a pedir y siguen diciendo que no pueden mandartelas, cuando con un correo y solicitar que las escaneen vale, etc etc etc, dos meses de excusas y sigo sin mi historia clinica. De hecho, a mis ultimos correos ni han contestado ya, he mandado hoy otro a ver qué pasa

Mir

Hola, no me aparece el enlace de telegram, habeis creado grupo de whatsap?

Marci
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Hola, me ha pasado lo mismo, he pagado un bono de 450 euros y no he recibido ninguna sesión, al día siguiente de la transferencia me dicen que han cerrado.
Por favor, me puedes añadir a este grupo de whatsApp ?

Lo tuyo es de juzgado de guardia! Eso es una (eliminado por el administrador) en toda regla!

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Hola me gustaría unirme al grupo de whatsapp, me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Tengo un cupón de 7 sesiones de láser pagado y lo que contestan en el WhatsApp es lo mismo que ponen en la imagen, me gustaría unirme al grupo

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Hola
Yo también estoy afectada por el cierre como me puedo unir al grupo de WhatsApp, gracias

SOMOS TRES
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

A mi me dijeron que cambiaban de empresa y volverían a abrir, pero es mentira. No sé nada de ellas desde hace meses. Se han quedado con nuestro dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Empresa nefasta, que no cumple con sus clientes

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Me acabo de enterar hoy de esto...porque me acaban de anular una cita que tenía para esta tarde.....Tengo bonos por 338 euros sin usar......Acabo de escribir,,,...pero no sé si os estñan respondiendo....si tenéis esperanza de recuperar vuestro dinero?? Cómo puedo unirma el grupo de whatsapp que tenéis?

Sandy

Hola, Paloma! Pues, sí, hay varias personas que se han quejado de que han cerrado pero bueno, tú has llamado? Puedo pasarte un número donde al parecer "aclaran" lo que pasa (de parte de CC Láser) te lo paso?

Estela

Hola Paloma me acaba de ocurrir lo mismo. Podría participar en ese whatsapp? No tengo ni idea de que podemos hacer. Me deben 220€ de un bono nuevo.

Sandy

Hola, Estela! Ya has hallado el enlace para unirte al grupo?

Laura

Hola yo también me gustaría unirme a ese grupo que comentáis no invertí tanto dinero como vosotras pero me quedaba medio bono por gastar

Rosa

Hola sabéis cómo me unir al grupo

andrea

Hola, me quiero unir al grupo de whatsapp si existe, ¿podeis dejar el link aqui? Si no que alguien cree un grupo en telegram, dejamos aqui el enlace y hacemos una denuncia colectiva

andrea

no he encontrado el de whatsapp pero hay telegram: negándomela

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

El paso 20/mayo recibí este wsp: "Por cambio de gestión administrativa la empresa va a permanecer cerrada, en cuanto podamos abrir os avisaremos, gracias y disculpen las molestias". Hoy, 31/mayo, al preguntar, me dicen, también por wsp: "Hola buenas tardes, le comunicamos que no hemos podido solucionar la situación que les hemos ido comunicando a lo largo de estos días y la empresa está en concurso de acreedores.
No se preocupe por sus bonos porque se han incluido en el proceso para que puedan devolverles el importe abonado.
Cualquier novedad le mantendremos informado.
Gracias y disculpen las molestias ocasionadas."

Así es

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

De un día para otro han cerrado y llevan 3 semanas. Huele a (eliminado por el administrador) y te dicen que cambios en gestión administrativa.

Ruby

Hmm y es muy raro que cierren por varias semanas? Qué crees que esté pasando allí?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Se supone que tengo una cita mañana y llevo una semana intentando contactar con ellos porque por motivos personales, tengo que cancelarla y ahora me entero de que están cerrados, espero que no sea nada malo y se pueda solucionar rápido. De hecho, siempre he salido muy contenta por el trato de las trabajadoras pero estoy en un momento de incertidumbre, pues no se si me van a poder cancelar la cita ya que no recibo respuesta por parte de ellos.
Una situación así debería de avisarse a sus clientes, y sobre todo a los que tenemos cita en los próximos días
Gracias.

Gloria

Hola Cristina, me llamo la atención lo que estás contando sobre tu cita y que no has podido contactarlos para cancelar tu cita, busque en Google y allí indican que están cerrados permanentemente, sin embargo veo comentarios con 2 semanas de antigüedad de algunas de sus clientes. parece que el cierre es muy reciente ¿no tienes el número de alguna de sus empleadas que pueda corroborar esta información?

Cristina

Hola, gracias por tu contestación.
No consigo contactar con ellos ni por tlf, ni whatsapp ni internet, nada.
Solo quiero cancelar la cita que tenía y que en un futuro pueda volver a solicitarla ya que siguiendo su política de cancelación tienes que avisar con mínimo dos días antes y así no te cobran.
Pero en verdad, no creo que tenga este problema ya que si están cerrados desde hace tres semanas, algo peor está ocurriendo.
Yo sigo a la espera de que den noticias y poder así, contactar con ellos ya que, en mi opinión, es un trato un poco feo a sus clientes.

Gloria

Creo que igual que tú, si llevan tanto tiempo cerrados, tal vez es que esté ocurriendo otra cosa. En su última publicación de instagram han dicho que están aclarando la situación a través del: 652183441. ¿Los has contactado por allí? Si lo haces, me avisas, me gustaría saber que es lo que está pasando

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Quiero saber si van a devolverme los 100 euros que les he entregado.

Alda

Buenas. ¿Esto que decis de los 100 euros de que fue y cuando? ¿Los has llamado digo seguro darán alguna respuesta? venga comunicación y seguro solución a los 100 euros.

A mí me deben 290€

Tobías

Aunque les deban 100 o 290€, esta no es la vía para solicitar la devolución del dinero ¿ya le hicieron el reclamo directamente a CC Láser?

sandra

Si lo hiciste a través de groupon puede ser, si se lo entregaste a ellos directamente lo dudo.

Tobías

¿Por qué dices eso? ¿Ellos han dicho que no devolverán el dinero?

Sandra

Quien eres tú? el admini de este foro? no ves q el 90% de la gente dice lo mismo q digo yo? Se han quedado 100€ míos tb que obvio no van a volver, menos comentarios optimistas y más realistas, mi teléfono es el 605260529 por si alguien quiere organizar un grupo de was y pensar q hacer con esta gente. Sandra.

Tobías

A ver, lo mío fue una pregunta para saber si era algo que ellos habían dicho directamente y ya. Te lo pregunto porque has dicho que si lo hicieron por groupon tal vez te lo devuelvan pero a ellos directamente no, eso me da por pensar que sabes algo más pero parece que solo estas compartiendo rumores. Y no, no soy el admin del foro, ojalá, así podría borrar tu comentario que no aporta un hecho verdadero.

Sandra

vale no trabajas en esta página y tampoco eres cliente de la clínica, simplemente opinas ok, era por ubicar, curioso el tiempo q tienes jaj genial, he trabajado con groupon y sé que en caso de no darse el servicio ellos se hacen cargo del dinero, es simple, tu pagas a groupon y si el servicio no está realizado groupon no paga al centro de estética por lo que el dinero vuelve al usuario, en caso de haber pagado a la empresa cc láser directamente ese dinero no va a volver, se declaran insonlveltes y adiós muy buenas, no será la primera ni la última empresa q lo hace. Primero de clase de empresariales.

Tobías

Es que tú no sabes si conozco a alguien afectado por esta situación. Ya entiendo mejor lo que has querido decir antes, ves, así nos entendemos mejor. Entonces, realmente no parece que volverán a abrir? Me parece curioso con tantos clientes, qué crees que haya pasado que ahora han hecho esto?

Sandra

Ah ok perdona entonces, nada mala gestión.. mala organización.. y mucho bono de groupon jaj alfinal (eliminado por el administrador) y sus clientes que pagábamos sesiones por anticipado adiós muy buenas, es lo malo de pagar de antemano. Un saludo

¿Qué quieres saber sobre CC LASER?

CC LASER Preguntas frecuentes