Ccalgir

Calificación 4.8/5
AVDA SANT FRANCESC 13 (GIRONA)
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Ccalgir

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ccalgir? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ccalgir?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Ccalgir, es una Empresa con experiencia acumulada de 50 años, dónde aprender y crecer son los objetivos, buenos beneficios, flexibilidad laboral a la hora de gestionar tu propio tiempo, es interesante, actualmente en el área de Consultoría.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Ccalgir es una empresa pequeña que me brindo la oportunidad de trabajar aqui sin tener exeriencia previa, me han ayudado a formarme como profesional, cuentan con un gran equipo de trabajo con muchas personas jovenes, los turnos de trabajo me han permitido estudiar y trabajar a la vez y el salario es bastante bueno lo que me permite apoyar a mi madre en casa.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En este lugar me han dado la oportunidad de desenvolverme de la mejor manera, en donde la empresa siempre se ha preocupado por mi comodidad y por darme confianza. Mi situación económica ha mejorado bastante desde que estoy aquí.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ccalgir
Es la empresa especialista en soluciones tecnológicas para Empresas en Girona y Centros Culturales a nivel de España, soy administrativa en la empresa y estoy muy agradecida de ser parte de la empresa.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ccalgir dedicados a las actividades de programación informática. Es muy ameno el ambiente en la empresa, aprende bastante de informatica. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, excelente formación para llevar a cabo todo el trabajo de forma bien, muy agradecido, y muy recomendable empresa.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajé aquí hace unos años como administrativa.

Es una empresa con buenas instalaciones. La empresa se encarga de dar formaciones a los empleados de manera constante. Me llevé amigos de mi paso por esta empresa.
Además la empresa ofrece buenas condiciones laborales.

Empresa muy recomendable.

¿para trabajar en Ccalgir se necesita alguna experiencia laboral en particular dentro del sector de servicios de ti?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Ccalgir , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Ccalgir Preguntas frecuentes