C.C.A.S.C.V.

Valencia
Organizaciones

Opiniones sobre C.C.A.S.C.V.

¿Es C.C.A.S.C.V. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre C.C.A.S.C.V.?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajo como prospectora en la empresa y agradezco mucho el apoyo entre todos, soy secretaria y me siento muy valorada.

¿Es necesario hablar ingles u otro idioma para poder conseguir un trabajo como técnico en Valencia?

C.C.A.S.C.V. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prospectora/orientadora laboral (12.000€ - 18.000€ al año), Prospector/a laboral (18.001€ - 24.000€ al año)

Si no tiene experiencia, una buena empresa de nueva creación es C.C.A.S.C.V. en Valencia. Solo requieren estudios mínimos diplomado y enseñan todo lo demás en la práctica. Ganancias salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual. Las obligaciones para comenzar son duración sin especificar, y luego todo depende de ti.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa C.C.A.S.C.V. hay pocas opiniones.

C.C.A.S.C.V. busca personas para el cargo de Trabajador/a Social. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

C.C.A.S.C.V. busca personas para el cargo de Trabajador/a Social. Salario ofrecido {salary}.

C.C.A.S.C.V. Preguntas frecuentes