CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO

Urbanización El Zorongo Autovia de Huesca, Km 8,3 50020 Zaragoza
CIF: H99041014 Teléfono: +34 976 70 14 39
Deporte y recreación

Opiniones CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO

¿Hay buen acceso a CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Se sabe que se va a hacer con el terreno con forma de triangulo, que quedara libre, cuando se termine la promoción de 45 chalés?? Creo q he ese terreno pertenece a la comunidad del Zorongo
Muchas gracias, un saludo

Lola

Hola! Y es un terreno cerca de viviendas unifamiliares?

anónimo vecino

Quedará suelo público del Ayuntamiento de Zaragoza destinado a equipamientos urbanísticos.

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca "Socorrista" con mínimo 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: proteger de posibles peligros a los heridos y a otros, presentes en la escena, identificar, dentro de lo posible, la lesión o la naturaleza de la enfermedad que afecta a una víctima, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO es una urbanización privada donde se ofrece una variedad de servicios como instalaciones deportivas, ocio, transporte, capilla, consultorio medico, servicios profesionales, entre otros. Dependiendo de la actividad que se realice los horarios varían de jornada completa, parcial o turnos rotativos de lunes a domingo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa con buena gente, he ingresado hace solo dos meses y me ha dio muy bien y he prendido mucho.

¿Haces notar acciones de CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO para proteger la naturaleza?

¿Cree que los bonos son una buena motivación para que los empleados aumenten su rendimiento en CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO?

¿Qué beneficios ofrece CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO de Zaragoza para lo empleados que tienen niños?

CDAD PROP URBANIZACION EL ZORONGO Preguntas frecuentes