Cdl Fly

Gijón
CIF: B33920166 Teléfono: +34 984 29 08 07

Opiniones Cdl Fly

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cdl Fly?

¿Qué quieres saber sobre Cdl Fly?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Este empresa está dedicada al comercio al por menor de artículos deportivos, aquí se trabajaba a gusto y con ganas ya que el ambiente de trabajo es bueno y tenemos entre los empleados compañerismo y nos apoyábamos mucho, me desempeñe como dependienta y me iba genial.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Cdl Fly. Fabricacion, venta y distribucion de articulos deportivos, asi como la prestacion de servicios deportivos. Empresa que sobre todo esta mejorando en diferentes aspectos posibles, normalmente dicha empresa suele contratar a personal en áreas de ventas o de logística en donde puedan implementar estrategias para vender dichos productos o bien que tengan una manera mas rápida de distribuir cada producto que venden, algo importante hoy en día y sobre todo que les sirve para mejorar en diversos aspecto posibles y es en donde ustedes pueden mejorar en la empresa, algo que en mi corto tiempo he visto y lo comento porque yo creo que para muchos de ustedes esto es importante ya que yo en su momento buscaba una empresa asi.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Este trabajo es la mejor oportunidad que he tenido en toda mi vida, la estabilidad económica que he alcanzado es estupenda. Qué animo tan grande siento al saber que voy a emprender el día trabajando acá donde desarrollamos la actividad del Comercio al por menor de artículos deportivos. Todos estos meses las relaciones interpersonales con mis colegas han sido maravillosas.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Como parte del sector administrativo de la compañía, debo decir que, mi equipo de trabajo estaba conformado por personas muy creativas que siempre pensaban en grande. Trabajar en esta compañía fue increíble, y conocer a tantas personas maravillosas aún más.

¿Es Cdl Fly un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Cdl Fly Preguntas frecuentes