CDM Barcelona

Calificación 4.5/5
Carrer de Viriat, 47, planta 12, 08014 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre CDM Barcelona

4.5

¿Hay buen acceso a CDM Barcelona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CDM Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Ana

se puede aprender mucho en esta empresa?

Ale abella

deberían conocer el significado de una buena conciliación trabajo y vida privada

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

CDM Barcelona es una agencia de publicidad y educación médica especializada en promover el bienestar de las personas a través de productos y servicios que mejoren su salud y su calidad de vida. Siempre fue divertido lugar para trabajar. Buena experiencia en el empleo de Account Executive para mi primer trabajo fue genial. Trabajan con sus horas ( la paga es así) y bueno la administración es genial muy cooperadora muy recomendable la empresa.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

CDM Alpedrete
Me gusta lo que hago,m es lo que me apasiona y si es bien remunerada mejor aun, trabajo como monitora de Zumba - Body Combat, las instalaciones son muy buenas y hay un buen rollo con todos los trabajadores.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Tengo experiencia impartiendo clases de zumba desde hace más de 8 años, en mi CV tambien podéis encontrar Pilates y spinning. Estoy interesada en el puesto para Monitor de Zumba, si alguno de vosotros habéis escuchado acerca del salario o beneficios, su opinión aquí será muy importante para evaluar si merece la pena aplicar, gracias.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

CDM Barcelona es una agencia de publicidad y educación médica especializada en promover el bienestar de las personas a través de productos y servicios que mejoren su salud y su calidad de vida. trabaje con ellos por 3 meses solo por un proyecto y me gusto mucho la empresa.

¿Es agradable el trabajo que tenéis como diseñador en Barcelona?

Se dice que, por lo general, para ocupar un cargo como diseñador, es importante tener experiencia previa y un amplio dominio de herramientas como illustrator o photoshop. ¿Alguien aquí sabe si esto es igual en esta empresa?

CDM Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copywriting - Prácticas, Receptionist, SEO Specialist

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Senior Medical Writer en CDM Barcelona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Junior Accountant. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

CDM Barcelona busca una persona para el puesto Senior Account Director. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de CDM Barcelona? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CDM Barcelona. Buscan un Coordinador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CDM Barcelona. Buscan un Monitor/A Fitness Con Clases Dirigidas.

CDM Barcelona Preguntas frecuentes