CE SOCRATES

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones CE SOCRATES

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CE SOCRATES?

¿Qué quieres saber sobre CE SOCRATES?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Encantadisima con todo el trato, lo aconsejo 100%, Victoria una de las mejores y María encargada de la recepción también Super encantada.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Mejor trato imposible, estoy encantada de estar aquí, Victoria una de las mejores y María la mejor administrativa del centro. Aconsejable 100%.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me encanta la amabilidad en el trato y el buen servicio recibido

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta empresa tiene una ubicación extraordinaria para los empleados, queda exactamente en Calle Pueblos, 15 - P I PELAGATOS I, Chiclana de la Frontera, 11130 , Cadiz. Un lugar al que se llega a través del transporte público.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Centro De Estudios Socrates cuenta con 22 años de experiencia en el sector de la educación a través de cursos formativos para la obtención de empleo. He escuchado que en esta compañía manejan horarios a tiempo completo y los empleados no pueden hacer horas extra, algunos facilitadores pueden trabajar desde casa y a veces se trabajan los fines de semana.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es un trabajo sobre impartición de estudios de enseñanza a todos los niveles en las ramas de ciencias y letras, así como de informática, en el que los jefes proporcionan el estímulo verbal y económico para seguir adelante. Aquí se recibe buen trato y además los beneficios económicos son extraordinarios.

La comunicación abierta permite abordar los problemas desde su origen, evitando que escalen a situaciones más complejas. ¿Has experimentado desafíos en CE SOCRATES debido a la falta de comunicación transparente entre diferentes áreas?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en CE SOCRATES?

CE SOCRATES Preguntas frecuentes