CEAP (CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCIÓN PSICOLOGICA)

Ceap Monzón C/ Sevilla nº 21 bajos Monzón C.P.: 22400 Provincia: Huesca País: España
Cuidado de la salud

Opiniones CEAP (CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCIÓN PSICOLOGICA)

¿Hay buen acceso a CEAP (CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCIÓN PSICOLOGICA) en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CEAP (CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCIÓN PSICOLOGICA)?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

CEAP es un instituto pedagógico que presta también servicios psicológicos a niños y jóvenes para optimizar los procesos de aprendizaje mediante la aplicación de las llamadas terapias cognitivas y las técnicas de estudio, el personal docente debe poseer más de dos años impartiendo una cátedra específica y tener buena química con los alumnos.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Es un lugar muy bueno y agradable para trabajar. Yo tengo seis meses laborando allí y siempre he trabajado en armonía con los demás. El salario es lo esperado por mí y el horario flexible. Me gusta mucho trabajar en CEAP (CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCIÓN PSICOLOGICA).

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CEAP (CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCIÓN PSICOLOGICA) ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

CEAP (CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCIÓN PSICOLOGICA) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de matemáticas, física y química.

CEAP (CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCIÓN PSICOLOGICA) Preguntas frecuentes