Ceasa 2003

Calificación 4.4/5
C/ JOAQUIN COSTA 7 - BAJO (FUENTES DE EBRO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Ceasa 2003

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ceasa 2003?

¿Qué quieres saber sobre Ceasa 2003?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Ceasa 2003 es una empresa dedicada a los servicios de remodelación, reparación, construcción de inmuebles y propiedades de personas particulares, empresas, industrias, oficinas entre otras estructuraras y clientes. En estos momentos no hay posibilidades de laborar con este grupo empresarial porque no hay puestos disponibles para ningún departamento.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En esCeasa 2003 nos especializamos en todos los trabajos relacionados con la modificación y planificación de edificios residenciales e industriales. Llevo mucho tiempo trabajando con ellos desde sus inicios y la verdad que disfruto todo momento! tengo buenos compañeros de trabajo y excelentes jefes que se preocupan por mi bienestar laboral.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa especializada en todos los trabajos relacionados con la rehabilitación, construcción y reforma de edificios residenciales e industriales, brinda sueldo base, así como un horario pre establecido

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ceasa 2003
Construcción de edificios residenciales. Es un lugar tranquilo y tranquilo para trabajar, tienen buenos supervisores, trabajan con nosotros en todo lo que dure nuestra capacitación me prepare para ser una buena secretaria y lo he logrado gracias a ellos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ceasa 2003 es una sociedad comercial dedicada a la adquisición, construcción, promoción y venta de inmuebles, así como la reparación y rehabilitación de los mismos. Se trabaja formando parte de un equipo profesional y responsable al cual los superiores valoran. La empresa dota de las herramientas necesarias para el trabajo y ofrece salario mayor al promedio y otros beneficios.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ayudo a hacer pavimentaciones o arreglos en calles y carreteras. A pesar de que es un trabajo con pocas exigencias académicas, la empresa nos brinda cursos para ayudarnos en nuestro currículum vitae y además nuestro salario es muy aceptable.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Ceasa 2003 es una empresa que se dedica a brindar servicios de reparación, rehabilitación y construcción de edificios. Experiencia previa en construcción o arquitectura es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Se ha obligado a un empleado de Ceasa 2003 estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

¿Es Ceasa 2003 un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Ceasa 2003 Preguntas frecuentes