CEBANATURAL

Calificación 3.1/5
CL ALAVA Num.18 (BARCELONA)
CIF: B66196957 Teléfono: +34 900 649 444
Calificación 3.1/5

Opiniones CEBANATURAL

3.1

¿Puede la IA sustituir tu trabajo en la empresa CEBANATURAL, sí o no?

¿Qué quieres saber sobre CEBANATURAL?

Sara S.
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

El servicio fue como se describía, en 24 horas en casa y además se puede elegir entre varias empresas de mensajería.
La web intuitiva y rápida en cargar. Los productos bien detallados e indican su uso y lo más importante para mí, sus ingredientes. Además de enlaces a artículos de su blog relacionados con el producto.
Mucha información para hacer una compra consciente.
La vitamina A, para la salud visual, de las mejores en calidad-precio que he visto.
Le pongo 4 estrellas para animarles a mejorar la composición de algunos de sus productos. Por ej. eliminando el phenoxyethanol, los peg, maltodextrina…

Arlet

Me estoy quedando ciega. En serio la vitamina A sirve para la salud visual?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre CEBANATURAL muestran una mezcla de opiniones sobre la calidad y la confianza en sus productos. Algunos clientes están satisfechos con la rapidez del servicio y la información detallada sobre los productos, mientras que otros se quejan de ingredientes no divulgados y de productos que no cumplen con las expectativas. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa similar al comprar productos de CEBANATURAL? ¿Qué medidas tomasteis al respecto?

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

El pedido llegó rapidísimo.

Porque los pedidos llegaron muy rapidos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 923 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Me encantan sus productos

Name
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Compre un producto que se llama zumo de Aloe vera, se supone que tenía que llevar un 99,7 % de aloe vera y es un (eliminado por el administrador) es agua con unas gotas de ácido cítrico, un verdadero (eliminado por el administrador)

Cristina

Hola, acaso has medido el porcentaje de aloe vera que contiene el producto? ajjajajajaja lo dudo

Purpurina
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Yo no vuelvo a comprar, no me da confianza sus productos

Gonzalo

Va, pero por qué no te han dado confianza? Acaso no te han caido bien o cómo? Porque solo leo buenas referencias sobre ellos

Purpurina
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

El producto que compré era Agus con limón una (eliminado por el administrador) y debería ser 99% aloe veta

Unai

Pero cómo te has enterado que es agua de limon en vez de aloe vera? Te ha causado un efecto adverso o cómo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

profesionalidad servicio y calidad producto

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

No indican todos los componentes de sus productos

La elección de regalos se convierte en una expresión tangible de amor y afecto, reforzando los lazos familiares y amistosos. ¿Has recibido tus pedidos de CEBANATURAL a tiempo durante la temporada de Navidad en el pasado?

Durante mucho tiempo, se ha comprobado que alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y familiar conlleva a una notable mejora en el bienestar general de las personas. ¿Qué programas o recursos ofrece CEBANATURAL para ayudar a los empleados a lograr un equilibrio entre trabajo y vida privada?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CEBANATURAL ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Te han llegado alguna vez productos defectuosos de CEBANATURAL? ¿Cómo se resolvió el problema?

CEBANATURAL Preguntas frecuentes