Cebem formacion profesional

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Cebem formacion profesional

4.5

¿Cebem formacion profesional ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cebem formacion profesional?

¿Será que los jefes en Cebem formacion profesional valoran el trabajo en equipo de sus empleados?

Philp
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Sociedad cooperativa, que cuando necesita profesores que sustituyan al profesor cooperativista, los tienen trabajando sin contrato.

Carolina

Hola, los ponen a trabajar sin contrato, ¿pero y el salario vale la pena?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Cebem es un centro de formación profesional bastante conocido en Vigo. He escuchado muy buenas referencias de este centro, tanto de parte de sus alumnos como de sus maestros. Una amiga me comentó que quienes trabajan en este centro disfrutan de la tranquilidad y prosperidad de un empleo estable y bien remunerado. Además, se dice que la gente aquí es amigable y el ambiente de trabajo es bastante agradable.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy AITOR, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Cebem formacion profesional, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, mi espacio de trabajo actual no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y me interesa enormemente dicha compañía.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Que titulación ofrecen?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tienen buenos profesores? Estáis contentos con la calidad de su servicio?

laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

muy bien

Isaac

¿Que? ¿A que te refieres?

luisa

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La compañía Cebem formación profesional es una entidad que me fortaleció para dar lo mejor de mí en las peores situaciones, está llena de motivación e innovación, gran empresa a comparación de otras opciones empresariales.

Consideraria usted el area de Vigo como un lugar adecuado para mantener una familia moderna?

¿Usáis máscaras en trabajo en Cebem formacion profesional?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Cebem formacion profesional Preguntas frecuentes