Poligono Industrial soto Sardilla (cl a), 14, Funes, 31360 , Navarra

Opiniones Ceber Procesos Industriales

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ceber Procesos Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Ceber Procesos Industriales?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ceber Procesos Industriales, es una Empresa que se encarga de fabricación, montaje, diseño, entre otros, es mi lugar de trabajo y gracias a ello puedo pagar el alquiler de residencia y poder costear lo que necesito y al mismo tiempo desarrollo mi potencial en la manipulación de los equipos para tratamiento.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ceber Procesos Industriales
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Además, muchos de los trabajadores que allí prestan sus servicios tienen mucho talento, el cual desarrollan a diario. Soy operario de fabricación donde la paga es genial.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ceber Procesos Industriales
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Trabaje de operario de fabricación, donde realmente te sientes como parte de la familia. El trabajo está siempre disponible.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

CEBER se dedica a la fabricación de soportes y tuberías para el sector naval, aunque el producto también se suministra a depuradoras y otras obras hidráulicas. También cuentan con diseños y fabricación de productos propios. Trabaje con ellos como representante de ventas durante 7 años y es un excelente lugar para trabajar. Aprendi mucho en estos año. Me encanta ayudar a los clientes y aprendi mucho sobre tuberías y demás. En general, una excelente compañía.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

CEBER se fundó en 1999 para fabricación de soportes y tuberías para el sector naval, depuradoras y otras obras hidráulicas. Ofrecen también trabajos sobre pedido y a petición de sus clientes.
Reporta alrededor de 20 empleados, se ubica en Funes, Navarra.

¿Sabéis si en Ceber Procesos Industriales hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Ceber Procesos Industriales Preguntas frecuentes