Cebollas Consuay

Pol. Ind. Matallana C/ Alarice, 7-8 41440 Lora del RíoEspaña

Opiniones Cebollas Consuay

¿Cuál es la cebolla Vidalia?

¿Qué quieres saber sobre Cebollas Consuay?

Honesto
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Empresa no valora a sus trabajadores, te pueden echar del trabajo en cualquier momento, además hay (eliminado por el administrador)trata a la gente como si fueran esclavos,una mala experiencia no la recomiendo.

¿Tienes miedo que Cebollas Consuay no te pagará debido a la epidemia?

R.S
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Si quieres entrar en una empresa donde rebentarte la espalda , que tengáis a jefes marroquíes diciéndote todo el rato : rápido en plan capataces esclavistas mientras ellos hacen lo justo , entonces esa es la información que necesitas de esta empresa. No cojen a nadie fijo todo es por E.T.T y pagan 5,50 la hora , cuando en España la media está en 7,50 . Y el jefe es un pedazo de (eliminado por administrador) . Menos mal que por fin trabajo de lo mío . No te recomiendo esa empresa para nada .

Asia

Te falto mencionar como es el horario de trabajo, puedes describirlo?

Esperamos informaciones actuales acerca de Cebollas Consuay . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Cebollas Consuay. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

Cebollas Consuay Preguntas frecuentes