Cebollas Javaloyes

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Cebollas Javaloyes

4.1

¿Hay buen acceso a Cebollas Javaloyes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cebollas Javaloyes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Email para trabajar como envasadora en almacene

Celia

Hola, intentaste contactarlos a través de su teléfono de contacto, o buscarlos en indeed o linkedin?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Cebollas Javaloyes, S.L. centra su actividad en el sector agrícola y está dedicada al cultivo, manipulación y comercialización de cebolletas tiernas. Sus instalaciones está ubicadas a las afueras de la localidad de Cox -Alicante, específicamente junto al Polígono I en la calle la Pinara y lo Gil, la forma más fácil es llegar en coche.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Saludos; soy recién egresado y tengo el grado de ingeniero agrónomo y quisiera insertarme al mundo laboral. Tengo conocimientos frescos en todo lo que tiene que ver con técnicas de agricultura y tratamiento de tierras. Me ha llamado la atención Cebollas Javaloyes, si vosotros podéis asesorarme para saber si tengo oportunidad de ser contratado sería de gran ayuda. Os agradezco de antemano.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Cebollas Javaloyes tiene 14 años en funcionamiento, es una compañía que se encarga del cultivo, cuidado y traslado de cebolla, he investigado y todos dicen que los empleados reciben salarios acordes al trabajo realizado y trabajan en equipo como una familia, entre los beneficios adicionales los empleados reciben descuentos en comidas y cuentan con seguro de salud.

Necesito trabajar tengo 22 años

Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo 22 años hace 5 años trabajando por en campo eso momento nesecto trabajo

Hace 5 años

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empecé a trabajar en la Cebollas Javaloyes, en el área de calidad, me gusta la experiencia que tengo hoy en día estoy honrado de ser parte del equipo de profesionales, los ingresos son muy buenos, una de las cosas que valoro el respeto entre compañeros.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

CEBOLLASJAVALOYES
Es una empresa dedicada a la producción y distribución de cebollas, en la que trabajo hace dos años, soy ingeniera agrícola de la empresa, me ha gustado y me siento muy cómoda en las instalaciones, los compañeros son muy majos.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

He visto vuestra oferta de empleo en la cual buscan un Responsable de Contabilidad tengo experiencia en este campo me apuntare ya que estoy desempleado y necesito en trabajo solo una pregunta ¿que tipo de contrato hacéis?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Cebollas Javaloyes. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Qué empresas localizadas en Cox ofrecen buenas condiciones laborales y beneficios a sus trabajadores?

¿Será que en el área de Agricultura las vacantes son difíciles en Cebollas Javaloyes?

¿Los empleados en Cebollas Javaloyes toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Cebollas Javaloyes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Prevención de Riesgos Laborales, Responsable Contabilidad en Cox (Alicante) (1.100€ - 1.600€ al mes), Responsable Contabilidad en Cox (Alicante)

EM

Cebollas Javaloyes busca un trabajador para el puesto Responsable Contabilidad en Cox (Alicante). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

¿Merece la pena solicitar el trabajo Responsable Contabilidad en Cox (Alicante)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cebollas Javaloyes?

Cebollas Javaloyes Preguntas frecuentes