Cebollas Quintanar

Quintanar del Rey

Opiniones Cebollas Quintanar

¿Es posible ganar bien en Cebollas Quintanar?

¿Qué quieres saber sobre Cebollas Quintanar?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una experiencia laboral bastante gratificante. Forme parte del equipo de comercio de Cebollas Quintanar y fue una oportunidad en la que reforce y puse mis conocimientos a prueba, desenvolviendome en un un ambiente dinámico y con buenos beneficios.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje en la parte de producción de Cebollas Quintanar, por varios meses estuve allí, la empresa brinda todas las condiciones de seguridad necesarias y también las comodidades para un trabajo optimo, los recomiendo abiertamente, son buenos empleadores.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Cebollas Quintanar es una empresa dedicada a comercializar cebollas al mayor. Acá se trabaja en manejo, manipulación distribución del producto y se hacen estás tareas con los implementos necesarios. La empresa ofrece un salario llamativo y horarios cómodos. El ambiente laboral es agradable y seguro.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cebollas Quintanar es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, pero especialmente de cebolla. Nuestros cultivos son muy conocidos. La empresa es responsable, buen equipo de trabajo. Es necesario tener proactividad. El salario es bueno. Buen empleo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa dedicada a la distribución y producción dentro del sector cebollero de España. Empresa que comenzó desde principios del siglo XX. Venden cebollas peladas y sin pelar. El correo de contacto es el siguiente cebollasquintanar@cebollasquintanar.com

Saben si una madre con un hijo pequeño tiene oportunidades laborales en comercio ?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Cebollas Quintanar .

Cebollas Quintanar Preguntas frecuentes