Calificación 4.8/5
Calle Malcasado, 18, Colmenar de Oreja, 28380 , Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Cebollas Y Ajos Basilio

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Cebollas Y Ajos Basilio?

¿Qué quieres saber sobre Cebollas Y Ajos Basilio?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Cebollas Y Ajos Basilio se dedican a las ventas al por mayor de hortalizas y verduras. Su experiencia en el ramo data de más de 2 décadas. Su personal está capacitado, para suministrar y prestar un excelente servicio. Sus beneficios económicos provenientes de las ventas son de primera.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cebollas Y Ajos Basilio
Comercio mayor de cebollas y ajos. El equilibrio entre el trabajo y la vida es lo mejor, y la oportunidad de aprender y crecer. La administración y los recursos humanos son muy solidarios, brindan capacitación adecuada para el perfil contratado, genial en todo.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cebollas Y Ajos Basilio
soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Cebollas Y Ajos Basilio
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortaliza, soy depdienta y me ha gustado el empleo, tengo buenos horarios y es un trbaajo fácil de realizar.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Basilio es una compañia que se dedica a la comercialización de ajos y cebollas en Colmenar de Oreja, están en constante busca de personas especializadas en agricultura, además de exportación, ya que venden estos vegetales en más de 20 países. Actualmente solicitan personal especializado en marketing digital y logística. Es buen lugar para trabajar si os tenéis conocimientos acerca de agricultura.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Cebollas Y Ajos Basilio , ¡esperamos!

Cebollas Y Ajos Basilio Preguntas frecuentes