Cebos Adynasa

Pol. Ind. los Huertecillos, Calle Nogal, Nº 26, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España

Opiniones Cebos Adynasa

¿El salario medio en Cebos Adynasa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cebos Adynasa?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Cebos Adynasa se encarga de la distribución de las mejores marcas mundialmente conocidas de equipamiento de pesca deportiva y ropa. Me recuerda un poco a mi trabajo anterior ya que antes trabajaba en una venta de cañas de pescar, yo era el vendedor principal y poseo las habilidades necesarias para desempañar de la mejor forma este trabajo, desde persuasión y empatía, hasta buena comunicación. Espero me tomen en cuenta para su proceso de selección, estaría muy agradecido.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy Leonard, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Cebos Adynasa; conviene primeramente saber que rango salarial y si los salarios están sujetos a negociación, como tratan el tema maternidad así también si poseen apoyo al cuidado infantil.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Buenos días, me llamo rodrigo, estoy buscando información sobre la empresa Cebos Adynasa, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; para mis contratantes actuales no sabe realmente como cubrir esto generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La empresa Cebos Adynasa, S.L. está dedicada a la comercialización de cebados, ropa y equipamiento de pesca deportiva. Su tienda se encuentra ubicada en la calle Nogal del Polígono Industrial Los Huertecillos en la localidad de Ciempozuelos (Madrid) y se puede llegar tanto caminando como en coche.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi papá tiene un buen empleo en la empresa, le pagan muy bien y seguido menciona que el da las capacitaciones a los principiantes, que goza de un buen horario laboral y los clientes siempre son muy amables.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Se trata de una empresa que tiene un objetivo social de la venta de productos deportivos. A la venta de piensos y productos para alimentación animal elaborados y sin elaborar. A la fabricación de piensos y productos para alimentación animal elaborados y sin elaborar. Su actividad entra en el giro de Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. O a la del comercio, Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
Su rango de ventas es amplio, esto quiere decir que tiene ventas diversas en los meses del año, sus ventas no han ido muy bien, han estado cayendo en estos últimos años. Se dice que llevan aproximadamente 9 años dentro del mercado español. En donde han podido estar en los mejores lugares hablando comercialmente. En todos los rnakings en donde se encuentran han estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaban anteriormente.
Por otra parte, La empresa está calificada con 4 estrelles en una escala de 5, según los clientes que ha tenido en estos últimos años. Mientras que sus empelados la han calificado con 3 estrellas lo cual suena muy bien.

Cebos Adynasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

FF

Cebos Adynasa lleva a cabo una selección para el puesto MOZO DE ALMACÉN en Ciempozuelos, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Ha sido la empresa Cebos Adynasa tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Cebos Adynasa Preguntas frecuentes