Cecabur

C/ SEVERO OCHOA 15 BAJO (BURGOS)
Cuidado de la salud

Opiniones Cecabur

¿Cuánto se gana de media en Cecabur? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cecabur?

Beatriz A
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Mi experiencia en Cecabur fue excepcional y altamente gratificante. La atención individualizada y el enfoque personalizado que brindaron durante el proceso de evaluación de mis hijos con aacc fueron impresionantes.

Julia y Laura mostraron una profunda comprensión de las necesidades del niño, creando un ambiente acogedor y estimulante que permitió a mis hijos mostrar sus habilidades. La evaluación fue exhaustiva y se llevó a cabo de manera sumamente profesional a lo largo de todas las sesiones. Finalizando la evaluación con la entrega de un informe muy pormenorizado y amplio abarcando todos los ámbitos del niño y confirmando o descartando otras excepcionalidades.
Julia es una gran profesional y un encanto con los niños al igual que Laura.

Recomiendo Cecabur para la evaluación de niños con Altas Capacidades a cualquiera familia. El personal altamente calificado y la atención centrada en el niño hacen de este centro un referente.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Cecabur las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Cecabur Preguntas frecuentes