CECARN

Carrer els Rabassaires, 18, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones CECARN

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CECARN?

¿Qué quieres saber sobre CECARN?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Mientras me encontraba revisando información referente de la compañía CECARN, se menciona la apertura de una vacante que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, la oferta está dirigida a personal de dependencia en tienda en turno de jornada doble. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante nivel de educación media.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

CECARN es una productora de productos de la carne que tambien las distribuye, y según comentan los trabajadores pueden trabajar con comodidad pero tienen un horario fijo, hasta trabajo nocturno que les pagan como bonos, por lo que no tienen quejas, además que a pesar de que tienen los fines de semana libres, si un grupo de trabajo se organiza pueden hacer dinero extra si trabajan esos días, cosa que me interesó mucho y me causó curiosidad

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Esta compañía se dedica a la comercialización de productos cárnicos al por mayor. He estado considerando enviar mi CV a CECARN pero quisiera saber si es el tipo de lugar que como profesional, se me dará la oportunidad para crecer y mejorar.

Makiabeliko

Va ser que no es tu sitio

Nicole

¿Por qué aseguras eso? te parece que dentro de la empresa no hay posibilidad de crecimiento?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Honrado de se ser parte de CECARN, los jefes y compañeros son todos unidos, se lleva un buen ambiente de trabajo, el primer día d trabajo creí que duraría solo una semana y ya hoy cumpliendo 6 meses de labor.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

CECARN lleva un par de años en el mercado. Distribuye carne fresca a bares, restaurantes, hoteles, catering, hospitales o colegios. Es muy valorada su carne por sus clientes. Su personal es muy cariñoso; tienen un buen ambiente laboral. Y en estos momentos solicitan un repartidor.

¿Valdrá la pena trasladarse a CECARN de Sant Pere de Ribes para buscar oportunidades de trabajo en el área de Comercio y crecer como profesional?

¿Ha cambiado vuestro salario en CECARN debido a la pandemia de coronavirus?

CECARN recientemente recluta para puestos de trabajo:

SANT PERE DE RIBES, Ajudant carnisseria Dependent/a

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ajudant carnisseria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

En Sant Pere de Ribes, Barcelona CECARN está buscando un trabajador para el puesto SANT PERE DE RIBES. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CECARN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en CECARN. Buscan un XOFER/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en CECARN. Buscan un XOFER/A.

CECARN Preguntas frecuentes