Cecoagro Central De Compras

Lugar uriz (cr N-vi. km 518), S/N, Begonte, 27373 , Lugo

Opiniones Cecoagro Central De Compras

En Cecoagro Central De Compras se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cecoagro Central De Compras?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cecoagro Central De Compras
Estoy muy a gusto de trabajaren la empresa, me dedico al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, los horarios son muy cómodos y ha sido genial, pues tenemos un gran equipo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa ofrece empleo en las diversas áreas laborales, los requisitos suelen ser pocos y birnda un excelente sueldo, así como prestaciones y horario fijo

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa me parece que es una maravillo opción para desempeñar funciones de diferente áreas, en todo lo referente a compras me ha ido muy bien y he aprendido de nuevas funciones que me servirán en cargos de mayor importancia!

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Cuando estuve trabajando en la empresa en la parte de ventas para los materiales agrícolas, al principio me dio la impresión de que no me adaptaría muy bien por la naturaleza activa del puesto pero los compañeros que tenia siempre estuvieron atentos y me ayudaron a integrarme al grupo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hola, estuve buscando una empresa para trabajar, tengo experiencia de 3 años como auxiliar administrativo y escuché cosas muy positivas acerca de Cecocagro, me gustaría conocer los detalles acerca de los requisitos de contratación y las características del empleo, ¿hay alguien por aquí que pueda ofrecer información?, saludos.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

hola buenas noches os diré que es una gran empresa en el cual se trata de un trabajador con mucho respeto como persona que es, los horarios antes eran mejores, ahora se premia más los turnos cortos, pero aun así es muy buena empresa.

¿Creéis que Cecoagro Central De Compras proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

¿Hay algún trabajador en Cecoagro Central De Compras que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Cecoagro Central De Compras Preguntas frecuentes