Calificación 4.8/5
Carretera Villabañez, 88, Valladolid, 47017 , Valladolid
Calificación 4.8/5

Opiniones Cecrisal

4.8

En Cecrisal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cecrisal?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Cecrisal es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y comercialización de artículos de carpintería metálica. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que labores son muy bien remuneradas.

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo y he leído que el ambiente laboral con el que cuenta esta empresa es bastante bueno. Es por ello que me gustaría trabajar aquí, y aplicar al cargo de carpintero de aluminio, en el que tengo experiencia.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa dedicada a la carpintería metálica, ubicada en Valladolid. Las instalaciones y equipos son de primera calidad, lo que mejora la productividad y proporciona mayor seguridad al trabajar. Las comisiones por algunos trabajos son muy buenas, y el sueldo es excelente. Muy recomendado.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cecrisal
Fabricación de carpintería metálica. Es un ambiente seguro para todo el personal, trabaje de administrativa, buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre yo lo recomiendo, al 100%

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cecrisal
Fabricación de carpintería metálica. Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el jefe directo, trabaje como administrativo contable y todo positivo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cecrisal
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de articulos de carpintería metálica, y ha sido donde me han capacitado desde el primer día.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Amigos, quisiera haceros una pregunta, quiero cambiarme de empleo, actualmente solo tengo contrato fijo, y ya llevo 3 años trabajando con ellos, y busco un contrato indefinido, me gustaría presentarme a esta empresa, pues me han comentado que ofrece buena estabilidad, que pensáis vosotros?

¿Es cierto que en Cecrisal hay oportunidades para las personas sin experiencia en servicios de construcción y renovación pero quieren empezar carrera en el área?

¿Es verdad que Cecrisal ofrece excelentes horarios para aquellos trabajadores que vivan lejos?

¿Tiene Cecrisal de Valladolid la reputación de un buen lugar para trabajar que se preocupa por el desarrollo y bienestar de sus empleados?

El tema de la empresa Cecrisal se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Cecrisal Preguntas frecuentes