CED PERICIAL S.A.U

Calificación 4.1/5

Opiniones CED PERICIAL S.A.U

4.1

¿Qué es el CED Iberia?

¿Qué quieres saber sobre CED PERICIAL S.A.U?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No son nada profesionales, atención pésima, hacen los peritajes sin desplazarse al lugar del siniestro, informan los que les da la gana. Nada recomendables.

Lorenzo

¿Cómo puedes saber que hacen un peritaje sin estar en el lugar del siniestro? eso seria inaceptable y contraproducente.

Inés
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La opinión sobre CED PERICIAL S.A.U es bastante negativa. Se destaca la falta de profesionalismo, mala atención, condiciones laborales cambiantes, y un ambiente de trabajo tenso. ¿Alguien tiene experiencias positivas trabajando con ellos? ¿Se ha reportado esta situación a las autoridades laborales?

CED PERICIAL S.A.U es conocida por su dedicación al desarrollo profesional de sus empleados. ¿Has recibido capacitación o desarrollo de habilidades durante tu tiempo con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

si desarrollo de habilidades

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Ruben F
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Mal ambiente de trabajo y poca profesionalidad, somo personal explotado y con poc margen de maniobra, te colocan en puestos que no conocen y dejan que te busques la vida, muy descontento con este trabajo.

ani

Hola que tal, de verdad agradecido con tu respuesta, estoy buscando un lugar donde seguir creciendo profesionalmente además de tener buenas condiciones, no todas las empresas ofrecen eso actualmente

dee

Puedo ver que no vale la pena buscar empleo aquí, es una lástima.
¿Alguien tiene una opinión diferente?

Heidy F.
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Trabajé unos meses para Ced contratada a través de ETT, sólo estuve 4 meses pero se trabaja muy a gusto, por lo menos en la campaña para la que fui contratada, había mucho compañerismo y la formación fue estupenda, podías preguntar dudas cuantas veces te hiciera falta y siempre obtenías ayuda en el momento,no obstante te daban manuales para cada operativa lo cual te facilitaba el trabajo,tanto los compañeros , como los formadores , responsables, contribuían a que el ambiente resultara inmejorable, muy cercanos y educados en el trato.
La única pega es que no te contrate la empresa directamente ya que cogen gente para picos de trabajo puntuales.
Por lo demás una experiencia muy muy positiva.Recomendable

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

CED PERICIAL S.A.U es una empresa especializada en la producción de sal. Encontré en internet que sus empleados cuentan con clases de idiomas, puesto que es muy valorado el dominio de los idiomas de los países en los que la empresa cuenta con sedes.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

CED PERICIAL S.A.U es una empresa aseguradora de la ciudad de Madrid. Por lo que he leído en internet, sus empleados trabajan en jornadas de trabajo completas de lunes a viernes. Si hacen horas extras, estas son bien pagadas.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Cómo evaluáis su ambiente entre empleados?

Arian
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

El edificio es aparentemente moderno y cómodo, pero poco aparcamiento. ¿Estáis de acuerdo?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

CED PERICIAL S.A.U es una maravillosa empresa dedicada a proteger y conservar lo que es valioso en la vida de una persona. Desde un hogar acogedor, los objetos personales y la salud hasta la libertad de ir y venir. Cuenta con una excelente ubicación en Madrid, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su número de teléfono.

BAL
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Empresa que contrata a través de ETT, una vez te contratan las condiciones cambian sin ajustarse a lo pactado. Muy mal ambiente de trabajo y te quitan dinero de la nomina en las horas extra. Las cargas de trabajo son excesivas y hay muchos enchufados, primos, sobrinos, etc. Los protocolos establecidos por las compañías aseguradoras se violan de manera descarada por los jefes de equipo y el encubrimiento de sus superiores, así como sus trabajadores con mas antigüedad, como llamadas falsas (por ejemplo). Si tienes un buen mes de facturación al mes siguiente los jefes de equipo te hunden para que no llegues al ratio de producción. No hay estabilidad ninguna y como mucho se esta un año como máximo. En mi caso no se valoraron los conocimientos aportados ni los estudios que tienes a la hora de la contratación y los jefes de equipo son completamente incompetentes exigiendo la misma facturación y exigiéndome cumplir el protocolo de compañía a rajatabla bajo amenaza constante de despido. La peor empresa en la que estado, no la recomiendo en absoluto.

Bird

La peor empresa, sin duda, en la que he trabajado

Kim
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Contratan por ETT con condiciones que no se ajustan a lo pactado. Estabilidad cero y despidos constantes al personal de ETT sin justificación. Con la crisis del COVID-19 la escabechina ha sido brutal, si bien ésta ha sido su forma habitual de proceder en los últimos meses, desde que me incorporé a esta empresa, dejando un contrato indefinido por una oferta supuestamente estable. El ambiente pésimo, cero compañerismo, carga de trabajo brutal para que otros bagueen descaradamente y un largo etcétera de despropósitos que podría enumerar. El responsable de departamento un impresentable. No os molestéis ni en ir a la entrevista. Os explotarán y utilzarán unos meses sin tener en consideración vuestra valía profesional. La concentración de ineptos, vagos e incompetentes llama la atención, cuesta creer que esta empresa no se haya ido al traste ya. Llama la atención el caso de una trabajadora que enfermó a finales de febrero (por un cuadro vírico) y ya no volvió... algo propio de CED pericial. Experiencia nefasta.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

CED cuenta con talento humano cualificado en cada área, el cual propicia un ambiente laboral agradable, dinámico y colaborativo, dentro de instalaciones idóneas para el buen desarrollo de las diversas funciones. Se busca la mejora continua, por lo cual se encuentra abierta a la incorporación de personal que potencie aún más la sinergia conseguida.

Jericó
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Buena empresa

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En cuanto apliqué y empecé a formar parte del equipo de CED PERICIAL, mi experiencia como profesional cambió drásticamente. Me sentía estancado desde el punto de vista laboral, y ahora que he perfeccionado mis habilidades en el área de servicios de tramitación integral de datos, pues he desarrollado aún más mi aptitud.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en CED PERICIAL S.A.U ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿CED PERICIAL S.A.U y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Ias

Si luchar contra el coronavirus es despedir gente... entonces, sí

CED PERICIAL S.A.U Preguntas frecuentes