Opiniones CED PERICIAL S.A.U Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-05-24 00:14:26 con un promedio de 4 estrellas
BAL

Empresa que contrata a través de ETT, una vez te contratan las condiciones cambian sin ajustarse a lo pactado. Muy mal ambiente de trabajo y te quitan dinero de la nomina en las horas extra. Las cargas de trabajo son excesivas y hay muchos enchufados, primos, sobrinos, etc. Los protocolos establecidos por las compañías aseguradoras se violan de manera descarada por los jefes de equipo y el encubrimiento de sus superiores, así como sus trabajadores con mas antigüedad, como llamadas falsas (por ejemplo). Si tienes un buen mes de facturación al mes siguiente los jefes de equipo te hunden para que no llegues al ratio de producción. No hay estabilidad ninguna y como mucho se esta un año como máximo. En mi caso no se valoraron los conocimientos aportados ni los estudios que tienes a la hora de la contratación y los jefes de equipo son completamente incompetentes exigiendo la misma facturación y exigiéndome cumplir el protocolo de compañía a rajatabla bajo amenaza constante de despido. La peor empresa en la que estado, no la recomiendo en absoluto.

Bird
@BAL 2020-05-24 00:14:26

La peor empresa, sin duda, en la que he trabajado

Maria

¿CED PERICIAL S.A.U y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Ias

Si luchar contra el coronavirus es despedir gente... entonces, sí

Kim

Contratan por ETT con condiciones que no se ajustan a lo pactado. Estabilidad cero y despidos constantes al personal de ETT sin justificación. Con la crisis del COVID-19 la escabechina ha sido brutal, si bien ésta ha sido su forma habitual de proceder en los últimos meses, desde que me incorporé a esta empresa, dejando un contrato indefinido por una oferta supuestamente estable. El ambiente pésimo, cero compañerismo, carga de trabajo brutal para que otros bagueen descaradamente y un largo etcétera de despropósitos que podría enumerar. El responsable de departamento un impresentable. No os molestéis ni en ir a la entrevista. Os explotarán y utilzarán unos meses sin tener en consideración vuestra valía profesional. La concentración de ineptos, vagos e incompetentes llama la atención, cuesta creer que esta empresa no se haya ido al traste ya. Llama la atención el caso de una trabajadora que enfermó a finales de febrero (por un cuadro vírico) y ya no volvió... algo propio de CED pericial. Experiencia nefasta.

Pupi

CED cuenta con talento humano cualificado en cada área, el cual propicia un ambiente laboral agradable, dinámico y colaborativo, dentro de instalaciones idóneas para el buen desarrollo de las diversas funciones. Se busca la mejora continua, por lo cual se encuentra abierta a la incorporación de personal que potencie aún más la sinergia conseguida.

Jericó

Buena empresa

Anas

En cuanto apliqué y empecé a formar parte del equipo de CED PERICIAL, mi experiencia como profesional cambió drásticamente. Me sentía estancado desde el punto de vista laboral, y ahora que he perfeccionado mis habilidades en el área de servicios de tramitación integral de datos, pues he desarrollado aún más mi aptitud.

FEU
CED PERICIAL S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perito Junior de Riesgos Diversos, Tramitación Integral de daños eléctricos, Técnico Tramitador Siniestros Multiriesgo

Añade el primer comentario sobre CED PERICIAL S.A.U. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.