CEDESA DIGITAL

Calle Jacinta Garcia Hernandez, 13 - OFICINA 12, Badajoz, 06011 , Badajo
CIF: B06684369 Teléfono: +49 8039 21568627
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones CEDESA DIGITAL

¿El salario medio en CEDESA DIGITAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CEDESA DIGITAL?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Se disfruta trabajando, proyectos innovadores y muy buen equipo

Mar

¿a que te refieres con eso de proyectos innovadores? me da muchisima curiosidad hehe

J
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

En la empresa CEDESA DIGITAL se trabaja: muy bien.
En CEDESA DIGITAL hay bono: individual.
Las mayores desventajas de CEDESA DIGITAL son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
En CEDESA DIGITAL hay bono: por comisión
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Si tienes oportunidad manda el currículum

hugo

¿Me lo recomiendas? Y como es lo mejor enviar el curriculum?

Gael

Has mencionado el bono por la comisión. ¿Es fácil conseguirlo, o sea, si es en verdad posible? Algunas empresas lo ofrecen, pero cumplir las condiciones no es tan fácil ¿Has logrado obtenerlo?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Estando en internet me encontré con CEDESA DIGITAL una compañía en vanguardia, ofrece los servicios de Diseño y comunicación, Comercio electrónico, Desarrollo en aplicaciones web, Gestión de proyectos. Por lo que comentan en redes el personal más antiguo hace énfasis en lo bien que les ha ido desde que están como empleados fijos, seguro de salud, salario decente, clases de idiomas, en resumen buenos beneficios.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Dejo por acá, que esta compañía solicita personal capacitado y especializado en el área de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es muy buena opción laboral, aprovechenla.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es una empresa que actúa bajo la premisa de facilitar el trabajo en las empresas a crear mediante tecnología informática softwares adaptados a la empresa que lo necesita de manera sencilla y para un funcionamiento afectivo incluye empresas como la agricultura la de ganaderos y los mataderos en la empresa existen diferentes áreas como el desarrollo de aplicaciones web, gestión de proyectos diseño de páginas y comunicación por ello como empleado puedes integrarte de manera completa y aumentar tus capacidades generales y específicas en cada proyecto.

Las personas con alguna experiencia en ingeniería y arquitectura, ¿obtienen mayores beneficios trabajando para CEDESA DIGITAL?

¿En Badajoz se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

CEDESA DIGITAL contrata a una persona para el puesto Programador. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Programador para trabajar en Badajoz, Badajoz. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa CEDESA DIGITAL a los interesados en esta oferta de trabajo?

FEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto Programador? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en CEDESA DIGITAL?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en CEDESA DIGITAL sigue sin tener muchas opiniones.

CEDESA DIGITAL Preguntas frecuentes