Opiniones Cedinsa concessionaria

Angel

Cedinsa Concessionaria es una empresa sumamente responsable con todo lo que se realiza, empezando por todo el personal que labora ahí. Hay juntas constantes para que se tomen decisiones en conjunto y en pro de la calidad laboral.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cedinsa concessionaria que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

La dirección del sitio web es http://www.cedinsa.net
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cedinsa@cedinsa.net, 938886069
¿Cuándo se fundó Cedinsa concessionaria?
La empresa se fundó el 29/07/2005.
¿Dónde está ubicada la sede de Cedinsa concessionaria?
La empresa Cedinsa concessionaria está ubicada en AV JOSEP TARRADELLAS Num.38 P.6 (BARCELONA).

Deja una opinión sobre Cedinsa concessionaria

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cedinsa concessionaria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Cedinsa concessionaria son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cedinsa concessionaria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cedinsa concessionaria