Calificación 3.3/5
Av. Josep Tarradellas 38, planta 6 08029 - Barcelona
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Cedinsa eix del llobregat concessionaria de la generalitat de catalunya

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Cedinsa eix del llobregat concessionaria de la generalitat de catalunya? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cedinsa eix del llobregat concessionaria de la generalitat de catalunya?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Cedinsa eix del llobregat concessionaria se dedica a la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas entre otras. Como ingeniero civil tendrás mucha oportunidad de desarrollo y muy buenas prestaciones.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cedinsa eix del llobregat concessionaria de la generalitat de catalunya
Lo mejor de todo el ambiente de trabajo con muy buena formación y promoción de los empleados, es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos y como jefe de obras estoy muy contenta por mi desarrollo.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cedinsa eix del llobregat concessionaria de la generalitat de catalunya
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte y de crecer cada día, es una empresa de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, en la que me desempeño como albañil y donde mas he aprendido.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

trabajar en una empresa como CEDINSA da a uno la total confianza para recomendarla, no solo por sus múltiples reconocimientos, sino por el pleno conocimiento de la valía de sus profesionales. Estoy altamente agradecida por haber topado con un equipo tan integrado y sobre todo especializado, he logrado desarrollarme en áreas que no conocía y hacer valer mis conocimientos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Trabajar en Cedinsa eix del llobregat concesionario de la generalitat de catalunya los cuales se dedican a Construcción de carreteras y autopistas, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común. ¡Recomendaría trabajar aquí!

Añade tu comentario acerca de la empresa Cedinsa eix del llobregat concessionaria de la generalitat de catalunya . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Cedinsa eix del llobregat concessionaria de la generalitat de catalunya Preguntas frecuentes