CEDIPSA

Calificación 2.5/5
Autovia Castelldefels, KM. 0007,5 BAJO, 08820, El Prat de Llobregat (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre CEDIPSA

2.5

¿El salario medio en CEDIPSA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CEDIPSA?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Estación de servicios, magnífico salario recibido, compañero de trabajo responsables, colaboradores y amables. La jornada laboral es de medio turno, con un ambiente agradable y dinámico, excelente oportunidad.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, contamos con personal activo, y responsable,con experiencia en atención al cliente, los cuales devengan salarios justos, mas otros incentivos,jornada laboral a medio tiempo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Engloban una amplia variedad de servicios derivados con el funcionamiento de los automóviles, pero sobre todo la retribución en este empleo es lo que más llama la atención, tienen varias ventajas que no podrás dejar pasar para trabajar en este lugar.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

CEDIPSA, es una compañía española que distribuye petróleo, sea parte de este conglomerado donde usted crecerá profesionalmente, buena remuneración económica aquí usted puede crecer, infinidades de beneficios laborales, solo consulte la disposición

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Fui la desarrolladora de sistemas durante 1 años. Esta empresa cuenta con los equipos más sofisticados y de última generación, ideal para desarrollar las más grandes ideas, el personal de trabajo está perfectamente capacitado. Ha sido la mejor experiencia de mi vida.

¿Para trabajar en CEDIPSA que requisitos deben de cumplir los postulantes?

CEDIPSA ofrece seguro a sus empleados? si es asi, que cubre?

¿Alguno de los empleados de CEDIPSA todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

CEDIPSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Expendedor-Vendedor Gasolinera, EXPENDEDOR - VENDEDOR

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto EXPENDEDOR - VENDEDOR? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en CEDIPSA?

PRE

CEDIPSA lleva a cabo una selección para el puesto EXPENDEDOR - VENDEDOR. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa CEDIPSA ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

CEDIPSA busca personas para el cargo de Expendedor / Expendedora.

CEDIPSA busca personas para el cargo de Expendedor / Expendedora.

CEDIPSA Preguntas frecuentes