Calificación 4.2/5
Av. de Pío XII, 71, 28016 Madrid
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con CEE INTERLABORA SOCIAL no está verificada

Opiniones sobre CEE INTERLABORA SOCIAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CEE INTERLABORA SOCIAL.

4.2
84% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CEE INTERLABORA SOCIAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CEE INTERLABORA SOCIAL?

Garajista
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mala empresa. Abusan del discapacitado. No pagan bien ni te pagan ni te dan tus días libres. Si vas al médico te descuentan un montón y encima te lo prohiben diciéndote que no vayas. Yo al de personal le he puesto más de una vez la cara colorada. No reconocimientos médicos. Les cuesta renovarte uniforme y lo tienes hasta que este casi rajado. 15 años cobrando el mismo salario.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

CEE INTERLABORA SOCIAL
Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, soy jefe de recursos humanos de la emrpesa, y me siento muy contenta por mi desarrollo, han confiado en mí desde el primer dia y eso es muy valorable.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

CEE INTERLABORA SOCIAL
He aprendido mucho de la gestión y trabajo de proyectos, trabajo como administrativa hace dos años y e siento muy contenta por mi crecimiento interno y las buenas oportunidades de crecimiento.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

El Grupo Interlabora es un grupo de Centros Especiales de Empleo, Mis jefes fueron muy claros en lo que se esperaba. Los días estaban muy ocupados. Yo no tengo el mismo respeto por la gestión que tenía al principio trabajo en administración de esta empresa de colocación buenos pagos y grandes opciones de empleo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

CEE INTERLABORA SOCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MICROINFORMATICO CON CERTIFICADO DISCAPACIDAD- SOPOR... (15.400€ - 16.800€ al año), Aux. Administrativo/a con Certificado Discapacidad (17.039€ al año)

INSPERCTOR/A SERVICIOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Madrid, Madrid CEE INTERLABORA SOCIAL busca un trabajador para el puesto TECNICO DE TURISMO (salario: 17.000€ al año). ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Discapacidad agencia

La gente se va. Hay mucho cambio en la agencia. Siempre están buscando personal.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa CEE INTERLABORA SOCIAL hay pocas informaciones.