CEE Mongarma 2001

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones CEE Mongarma 2001

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CEE Mongarma 2001? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CEE Mongarma 2001?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa esta es búsqueda de personal de limpieza con experiencia para laborar en las oficinas ubicadas en la Avenida Mestre Serrano, 8 - BJ, Alcasser, 46290 , Valencia. Quienes sientan intereses por el puesto de empleo deberán dirigirse hasta sus oficinas, pero deberán presentar su carnet de conducción y otros documentos de identificación (el aspirante debe poseer vehículo propio).

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

CEE MONGARMA 2001, S.L. con sede en Almussafes, Valencia y 15 años de antigüedad, es un centro especial de empleo, especializado principalmente en el sector de Automoción, Montajes y Embalajes. Soy Auxiliar Administrativo con experiencia ¿Puede alguien darme información de las ofertas de trabajo, ambiente laboral y retribuciones económicas de ofrecen?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

CEE Mongarma 2001
Es una empresa muy conocida en las actividades de envasado y empaquetado por cuenta de terceros, me desempeñe hace un tiempo en la empresa como envasadora, era un buen trabajo y había un clima de trabajo muy agradable lo que facilitaba el empleo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en CEE Mongarma 2001 durante virus SARS-CoV-2?

CEE Mongarma 2001 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadora con discapacidad (1.050€ al mes), Auxiliar Administrativo con discapacidad, Carretillera / Carretillero con discapacidad

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de CEE Mongarma 2001? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

CEE Mongarma 2001 Preguntas frecuentes