Cee Neumaticos

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Cee Neumaticos

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cee Neumaticos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cee Neumaticos?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como vendedor al por mayor de neumáticos, y la verdad es que es un trabajo sencillo, porque las personas ya saben lo que necesitan y dependiendo de la cantidad les puedo ofrecer mejores precios y garantizar la venta.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En la tienda mis labores han sido sencillas, siempre hay mercancía llegando para organizar y algunas cuentas de las que debo encargarme, cuento con la compañía de mi equipo que sabe más de repuestos para autos y llantas, el trato es agradable y mi sueldo muy bueno.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

C.E.E. Neumáticos nace 1996, es una empresa altamente especializada y dedicada en exclusiva a la venta y montaje de neumáticos, tanto nuevos como seminuevos, situada en Gijón, con la vocación de ofrecer el mejor producto a los mejores precios. su sistema de calidad les exige dar solo lo mejor a sus clientes, con el firme compromiso de garantizar su seguridad. trabajo en la recepción, me agrada mucho el ambiente laboral aquí, buenos compañeros, la jornada se pasa en buen rollo, sin perder el respeto y profesionalismo, claro esta.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cee Neumaticos
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos como comercial.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa Cee Neumaticos se ve bastante interesante y me encantaría trabajar ahí, primero necesito que alguien que ya cuente con experiencia laboral en la misma me indique que tal es, por favor y muchas gracias,

¿Alguno de los empleados Cee Neumaticos está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Cee Neumaticos , esperamos observaciones.

Cee Neumaticos Preguntas frecuentes