CEE NOVAVIDA,S.L.

Las Palmas de Gran Canaria
Recursos Humanos

Opiniones CEE NOVAVIDA,S.L.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CEE NOVAVIDA,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre CEE NOVAVIDA,S.L.?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

El CEE Novavida, S.L. es un centro especial de empleo para la integración laboral de personas con diversidad funcional en las distintas islas del Archipiélago Canario. El centro está en constante búsqueda de personal para lo que requieren personas con discapacidad con su correspondiente certificado de discapacidad o incapacidad, con o sin experiencia, para el proceso de selección hay dos etapas, primero hacen la evaluación de requisitos de los candidatos y la segunda es una entrevista con personal de CEE, donde hacen preguntas de conocimientos generales, además toman en cuenta la actitud, compromiso y la responsabilidad.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Novavida, es un Centro Especial de Empleo, es una organización empresarial integrada por más de un 90% de personal con diversidad funcional. contamos con amplia experiencia y profesionalidad de nuestros servicios, así como la calidad humana de nuestros empleados, los cuales perciben salarios justos,con jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa de CEE NOVAVIDA,S.L. se encuentra ubicada en Las Palmas de Gran Canaria es un Centro Especial de Empleo creado en el año 2010 para dar respuesta a las necesidades por una parte de la integración laboral de las personas con diversidad funcional, y por otra, para ayudar a las empresas con el cumplimiento de la Ley de Integración Social de los Minusválidos, y aquí menciono algunas vacantes que tienen disponibles, TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES y LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Buenas soy Luis Venezolano en busca de trabajo mi whatsapp +584124752766

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar CEE NOVAVIDA,S.L.?

CEE NOVAVIDA,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copia LANZAROTE EMPLEO, COSTA CALMA LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en CEE NOVAVIDA,S.L. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en CEE NOVAVIDA,S.L.. Buscan un Operario De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEE NOVAVIDA,S.L.. Buscan un Operario Limpieeza Carreteras Con Discapacidad.

CEE NOVAVIDA,S.L. Preguntas frecuentes