Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos

4.6

¿Cuánto se gana de media en Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Ceer Centro De Estudios Energéticos Y Radiofisicos, grandiosa empresa dedicada a la investigación en temas energéticos, tanto nucleares como energías alternativas, en temas de seguridad nuclear y de protección radiológica. Los trabajadores aseguran laborar bajo un clima laboral gratificante y con grandes oportunidades para desarrollarse. Cuentan con capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Ceer Centro De Estudios Energéticos Y Radiofísicos mantiene sus modernas y prácticas instalaciones localizadas en Badajoz, en la avenida Santa Marina 17, 1ºB, Código Postal 06005. Su estratégica ubicación permite el acceso mediante transporte como el autobús.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos es una empresa dedicada a estudios energéticos y radiofísico. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen contratos de tipo indefinidos y buenos seguros de salud, incluso, muy competitivos dentro del sector.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recomiendo mucho esta empresa para todos aquellos interesados en el área de las energías renovables. Piden experiencia laboral previa como requisito, ofrecen muchísimos cursos de capacitación y actualización para sus empleados de manera que sean los más capaces para esta empresa. Los sueldos son muy altos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

ser un profesional en el area de estudios de temas energéticos, no es fácil conseguir un empresa que cumpla los más altos estándares de calidad pero Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos los cumple a cabalidad dandome el beneficio de poder desarrollar mi profesión de manera óptima y desarrollar mi trabajo como se debe.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos
Es una empresa que atiende de forma integral, todas las necesidades legales de clínicas y hospitales, es muy conocida en el rubro, lo que me ha ayudado a crecer en mi cv. soy administrativa de la empresa y desempeño diferentes funciones, buenos salarios.

¿Será que los puestos de Ingeniería y Arquitectura son mejor calificados en todas las empresas de ciudad?

¿Es cierto que en Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos de Badajoz le exigen a los trabajadores establecer objetivos anuales y le hacen seguimiento a través de la plataforma interna de la empresa?

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ceer Centro De Estudios Energeticos Y Radiofisicos Preguntas frecuentes