Ceesur Integracion Sll.

Calle Esperanza, 10, 28982 Parla, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Ceesur Integracion Sll.

¿Es Ceesur Integracion Sll. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ceesur Integracion Sll.?

halcon
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Una empresa abusiva. Mi mujer estuvo contratada durante varios meses de este año 2022 en la limpieza de un centro escolar, pidió un traslado a otro tipo de ocupación dentro del abanico de servicios que presta esta empresa y le cambiaron a un puesto de Auxiliar de control en un Centro de Día. En todo momento ella estaba trabajando en la Comunidad de Madrid, aún cuando la contrataron estando empadronada en nuestra actual residencia desde hace más de 16 años de Guadalajara. Empezaron sutilmente a pedirle que cambiara su empadronamiento a la Comunidad de Madrid ya que la empresa recibe subvenciones de esta, con la amenaza de ser despedida o no renovarla en contrato en caso de no acceder a ello. Finalmente se quedó recientemente sin el trabajo, cuando tanto ella como la empresa y el centro donde desarrollaba su trabajo estaban sumamente contentos en su labor y rendimiento.
Esta empresa tiene más en cuenta esas ayudas que a buenos trabajadores, máxime cuando desde la empresa la contrataron en un inicio sin distinguir empadronamientos ni Comunidades de procedencia.. Una nefasta gestión y una pésima y discriminatoria política laboral.
No trabajen para esta empresa.

Alize

Cuándo despidieron a tu esposa le dieron carta de recomendación por su buen desempeño?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

¡Hola! Ceesur Integracion Sll. está buscando personal con discapacidad para realizar tareas de limpieza viaria en Valdemorillo, Madrid. La empresa ofrece un contrato de sustitución y busca candidatos con al menos 3 meses de experiencia en el puesto solicitado y un 33% de discapacidad. ¿Tenéis experiencia en este tipo de trabajo y creéis que puede ser una oportunidad laboral inclusiva para personas con discapacidad?

IERDA
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Ceesur Integracion Sll. es una terrible empresa.
En Ceesur Integracion Sll. hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Ceesur Integracion Sll. son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Laura

Veo que tuviste una mala experiencia y lo lamento mucho, pero específicamente ¿por qué te retiraste de la compañía?

raphael

Perdón, el salario bajo es su desventaja principal? Como os tratan?

Totalmente de acuerdo contigo,son unos impresentables ,solo les interesa las subenciones ,sueldos bajos,,

Paul

¿Qué tan bajos son los salarios que pagan, al menos llegan al salario mínimo integral?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

MALA

adil

Bueno pero ¿por qué es mala para ti?¿no tienes argumentos que puedas brindar? solo palabras vacías, la gente no se fía de eso..

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Ceesur Integracion es una empresa que ofrece servicios de limpieza de todo tipo, corporativa o incluso también domectica segun me dicen, tambien me comentan que para trabajar alli se requiere de buena condicion fisica y habilidades de aseo también. Se debe ser una persona organizada y responsable de igual forma

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He escuchado que la empresa Ceesur Integracion Sll., la misma hace una selección basada en una pequeña revisión curricular, a lo que aquellos aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de medio mes y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, me llamo Ingrid y he trabajado por 5 años en servicios auxiliares para oficios del hogar, asistencia para cuidado de mayores y niños. Tengo buenas referencias y me gustaría trabajar en Ceesur, porque me han hablado que es una empresa seria, con oportunidades para sus empleados. Agradecería información acerca del tipo de jornada laboral que ofrecen. ¿Hay oportunidades para temporales?

Duarte64
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Información

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ceesur Integracion Sll.
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, el día a día de trabajo son muy amenos, estoy muy bien ne al emrpesa como auxiliar de limpieza, tengo beunso horarios y salarios.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ceesur Integracion te permite obtener ingresos económicos que se ajusta a tus necesidades ya que el ramo en el que se desenvuelve dicha empresa te brinda la oportunidad de conocer personas para realizar en tus días libres trabajos a domicilio, tienen un horario de trabajo flexible.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Un buen administrador, debe tener la capacidad de tomar decisiones que propicien el desarrollo óptimo de la organización. Por esto, durante mi estadía en esta empresa, intenté promover siempre el orden y el control.

La satisfacción laboral puede influir en la disposición de los empleados a asumir responsabilidades adicionales. ¿Te sientes satisfecho en Ceesur Integracion Sll.? ¿Qué aspectos de tu trabajo contribuyen a esa satisfacción?

El apoyo y la comprensión de los superiores son esenciales para afrontar el estrés. ¿Recibes suficiente apoyo de tus jefes en Ceesur Integracion Sll.?

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Crees que Ceesur Integracion Sll. ha tomado en cuenta las críticas y sugerencias de sus clientes/empleados para mejorar su desempeño?

¿Cuáles son las empresas del área de limpieza y actividades de jardinería ubicadas en Parla que brindan mejores salarios y oportunidades desarrollo profesional a sus empleados?

Ceesur Integracion Sll. busca personas para el cargo de Auxiliar De Información Amas.

Ceesur Integracion Sll. busca personas para el cargo de Auxiliar Jardinería.

Ceesur Integracion Sll. Preguntas frecuentes