CEFECO CONSULTING

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones CEFECO CONSULTING

3.7

¿Qué puedes decir sobre CEFECO CONSULTING? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CEFECO CONSULTING?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

¿Cómo puedo recibir propuestas para formación en especialidad de endocrinología siendo médico extranjero?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Hola quisiera saber si alguna persona de profesión enfermería ha realizado el proceso completo con esta empresa de cefeco. Es decir, alguien que ya labore en Alemania.
Es confiable.
Gracias!

garcia

Veo que conoce sobre ellos, podría contarme qué tal son los servicios?

yes

esto es una (eliminado por el administrador) si quieres viajar a trabajar mejor visita las paginas de los consulados a donde quieras ir, en la parte de relaciones exteriores y bolsa de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Será cierto que en CEFECO CONSULTING,en la ciudad de Coín además de obtener estabilidad laboral, hay beneficios sociales?

Se habla que en Coín las empresas del sector otras actividades de servicio tienen muy buenas ofertas de empleo para aquellos que buscan crecer y desarrollarse.

¿El jefe de CEFECO CONSULTING se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

FE

CEFECO CONSULTING busca una persona para el puesto HIGIENISTA PARA CLINICA DENTAL EN COIN. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

CEFECO CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA PARA CLINICA DENTAL EN COIN

Hay una nueva oferta de trabajo en CEFECO CONSULTING. Buscan un Administracion/Oficina | Gestora De Proyecto Con Alemán Málaga.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEFECO CONSULTING. Buscan un Gestora De Proyecto Con Alemán.

CEFECO CONSULTING Preguntas frecuentes