Cefemco Montajes Comerciales Madrid
construcción/complejos construccionservicioatencion

Opiniones Cefemco Montajes Comerciales Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:11 con un promedio de 4 estrellas
Mercedes

HAY ALGO QUE ME ENCANTA DE ESTE TRABAJO, Y ES EL BENEFICIO DEL TRANSPORTE A LA SALIDA, NO TENGO QUE PREOCUPARME POR EL TRASLADO A MI CASA. ADEMAS DEL BUEN SUELDO, CUENTO CON OTROS BENEFICIOS COMO ASISTENCIA MEDICA Y SEGURO EN CASO DE RIESGO. ESTOY MUY BIEN.

Ingente

Estoy trabajando en esta empresa hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Soy operario y auxiliar en instalaciones y siempre logramos organizar nuestro trabajo para la satisfacción de los clientes. Los compañeros somos un equipo muy bien afinado y nos llevamos super. Los jefes saben exigirnos con respeto. Gano muy buen salario.

TORIKE

Cefemco Montajes Comerciales
Actividades de construcción especializada. Buen trato a los empleados, formación bono de transporte .Empresa importante completa con mucha proyección cumple al cien por ciento con las prestaciones, genial todo!

Betty

Cefemco Montajes Comerciales
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Star

La empresa es líder en las actividades de instalaciones a nivel regional y nacional. Mi primo tiene un buen sueldo, prestaciones, seguro y su ambiente de trabajo como sus compañeros, son bastante tranquilos.

Joaquin

Cefemco Montajes Comerciales es una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcción, instalaciones y mantenimiento. distribución comercial. importación y exportación. actividades inmobiliarias. industrias manufactureras y textiles. turismo, hostelería y restauración.
Algún empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitación que se le ofrece a los empleados?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Cefemco Montajes Comerciales y escribe qué clase de empleador es en realidad.