CEFETRA IBERICA

Pozuelo de Alarcón

Opiniones CEFETRA IBERICA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CEFETRA IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre CEFETRA IBERICA?

Candi
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Trato humillate por parte de la office manager de rrhh delante de todos los empleados. Te coaccionaba y amezaba con despedirte si no realizabas un informe personal en el newsletter de la empresa. Una de las peores jefas que he tenido, ,y creo que con signo de bipolaridad mental; cambio bruscos de humos de repente. Un día me gritó delante de todos porque estaba trabajando en mi horario. Muy mal experiencia profesional

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buen día, soy Maggie. He leído en internet sobre Cefetera Ibérica y me ha llamado mucho la atención debido al tema de la empresa como es la agroproducción, puesto que soy administradora y he trabajado en empresas pequeñas de distribución, pero no me siento contenta con mi empleo actual. En mi experiencia laboral puedo decir que se me da muy bien la organización, y también lo que son las estrategias de mercadeo, razón por la que me interesó Cefetera Ibérica. Gracias, espero su respuesta. Saludos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cefetra Iberica es una empresa intermediaria que se encarga del suministro, distribucion y comercializacion de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Las áreas de trabajo son bastante amplias y cómodas, y los beneficios incluyen seguro, un buen sueldo y flexibilidad en los horarios.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en CEFETRA IBERICA ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

¿Es cierto que en CEFETRA IBERICA dan oportunidades a profesionales sin experiencia laboral?

¿Qué cantidad de desempeño espera la empresa CEFETRA IBERICA para sus empleados del área de comercio?

¿Puede virus afectar el salario en CEFETRA IBERICA?

CEFETRA IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros técnicos agrícolas o superiores con experiencia en asesoramiento a agricultores e independencia en el campo

Hay una nueva oferta de trabajo en CEFETRA IBERICA. Buscan un IT Analyst.

CEFETRA IBERICA Preguntas frecuentes