Cefisa Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Cefisa Asesores

3.9

¿Qué tal el ambiente en Cefisa Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Cefisa Asesores?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

CEFISA Asesores es un despacho legal especializado en asesoramiento tributario, fiscal, laboral, mercantil y contable. Este despacho por lo general emplea personal altamente especializado, con experiencia y don de gentes. En su proceso de selección además de los estudios superiores, evalúan las habilidades transversales como saber tratar con los clientes y el manejo de programas A3. Por los momentos no tienen vacantes disponibles, pero pueden obtener mayor información a través de su página web.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabaje en Cefisa Asesores, pero no fue del todo buena la experiencia, una de las razones, a veces un ambiente recto y también puede ser por la distancia que es la Av. del Gran Capitán, 22, 14001 Córdoba, España.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Sinceramente lo que ocurre en Cefisa Asesores, es que ofrece servicios de auditoría a muchos de los clientes de A. López Lara Asesoramientos Tributarios, (entidad transformada hoy en día en CEFISA ASESORES).

Navegando por internet en busca de las mejores empresas de Córdoba, me he topado con la compañía Cefisa Asesores , cuyo posicionamiento es de 4 dentro del sector Derecho y Contabilidad.

¿Cefisa Asesores facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

¡Escribid comentarios sobre Cefisa Asesores ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Cefisa Asesores Preguntas frecuentes