CEFYE

Educación
Calificación 1.9/5

Opiniones CEFYE

1.9

¿Dónde se encuentra CEFYE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CEFYE?

bruno
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

pésimo servicio, vergüenza que la (eliminado por el administrador) tanto del ECYL

Igon

Amigo, comprendo tu molestia, pero no tu punto. ¿Cómo fue el servicio? ¿Qué fue lo que te molestó de ellos?

fatal,incompetentes en todos los sentidos.

De quién depende ?
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

De quien depende.

ningun
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

El servicio que ofrece CEFYE es: no recomendable.

Leire

Para que no lo recomiendes de seguro tuvo que pasar una mala experiencia y eso me parece muy mal, pero quisiera saber qué fue lo que ocurrió. Tendiendo eso en cuenta entonces podríamos entender la razón exacta por la cual no los recomiendas.

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Este es un Centro Empresarial de Formación y Empleo, el cual su ubicación es excelente en todo sentido, ya que puedes llegar desde cualquier punto de la región en cualquier tipo de coche y transporte publico.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

CEFYE es un centro educativo que brinda cursos de formación empresariales con el objetivo de preparar y actualizar a trabajadores en distintos sectores laborales. Se abrió una convocatoria para contratar a maestros que impartan clases en línea de asignaturas de administración, gestión y logística general. Por lo que sé, son puestos de tiempo completo y con contrato anual con opción a renovación.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

En CEFYE (Centro Empresarial de Formación y Empleo), somos una institución con más de 20 años de experiencia integrada por profesionales de reconocido prestigio. Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes un sistema de formación profesional y empresarial. Trabajar en CEFYE me ha permitido aprender mucho. Se ha convertido en una gran experiencia profesional gracias a todos mis compañeros de trabajo que crean el mejor ambiente de trabajo.

Me han dicho que en Educación hay actualmente ofertas de trabajo.

¿Tiene CEFYE un plan a largo plazo en la situación actual?

ADM

PROFESOR MICROSOFT OFFICE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa CEFYE. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

CEFYE Preguntas frecuentes