Ceginfor

Calificación 4.5/5
MAGALLANES, 32 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Ceginfor

4.5

¿Cuánto se gana de media en Ceginfor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ceginfor?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Ceginfor S.L. se especializa en el desarrollo de software empresarial, además de otros servicios como consultoría, desarrollo de páginas web y app, creación de tiendas online, formación para empresas, copias de seguridad en la nube, etc. Entre los profesionales con que cuenta la empresa se encuentran los Programados PHP, los cuales tienen una formación profesional universitaria y experiencia en PHP, Javascript y desarrollo web. Algunas de las funciones que llevan a cabo son análisis y programación para desarrollo de aplicación en cloud, programar y ejecutar las mejoras fijadas, desarrollo de nuevos proyectos, mantenimiento y mejoras de proyectos actuales, etc. Por los momentos no tienen vacantes disponibles.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Ceginfor ubicada en Conil de la Frontera realizamos actividades vinculadas con la programación informática. La novia de uno de los empleados de esta empresa nos cuenta que su pareja le dice que el trabajo que realiza le hace sentir complacido, porque está haciendo lo que le gusta. Ella comenta que no es solo su novio el que tiene esa sensación, la mayoría de los empleados disfrutan lo que hacen porque aman el mundo de la informática. Los jefes se preocupan por la formación continua de sus trabajadores razón por la que los envía a un curso de actualización cada tres meses.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

He leído muchas opiniones variadas de Ceginfor, entre ellas que como digitalizadores y analizadores de datos están entre los mejores del sector, pero que con respecto a ciberseguridad deben mejorar algunos aspectos. Sin embargo, nada es tan conclusivo, ¿alguien que haya trabajado allí que pueda complementar? Muchas gracias

Belen

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Ceginfor es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Ceginfor merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en Ceginfor. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Ceginfor son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Ceginfor?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Ceginfor sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ceginfor Preguntas frecuentes