CEID

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones CEID

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en CEID?

¿Qué quieres saber sobre CEID?

francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Una clinica dental con un equipo medico todos ellos muy profesionales con precios muy asequibles.
Muy recomendable

Liam

Que bueno, me encanta, una pregunta laboran todos los dias? se debe realizar alguna cita previa?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Volvería a clínica Ceid

chris

Cuéntanos un poco más cómo es el ambiente y el trato del personal en esta clínica.

implantes

Las opiniones así son siempre las más valiosas, en mi opinión. El hecho de que alguien vuelva a una clínica significa que todo le convenía y que no tiene nada de qué quejarse. Yo también estaba pensando en elegir CEID, pero una cosa que me da miedo es el precio. Me refiero a los implantes...

Hoy me han hecho un tratamiento excelente
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Excelentes instalaciones en la nueva clínica de Ronda universidad 31

Me puedo ir con los dientes fijos en el mismo día??

Es verdad una clínica muy bonita y muy luminosa y muy moderna

Mary

Hola! Es realmente difícil hallar una clínica de calidad y profesionalismo. ¿Podéis decir qué tratamiento os han hecho? Algo de ortodoncia?

Maru

Qué bueno saberlo , gracias. ¿Tienes conocimiento si allí necesitan de algún auxiliar dental? Saludos.

Erik List

No hay nada mejor que una clínica moderna. Veo que hay solo comentarios positivos sobre el trato del paciente y en general sobre la clínica. A mí me interesa hacerme los implantes en la parte inferior de la boca, ¿alguna información?

¿Barcelona es buen lugar para encontrar ofertas de trabajo de cuidado de la salud?

Es verdad!!

Carles Serrat
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Ho recomano, molt bones mans de tot l'equip, he quedat molt satisfet.
En saben, podeu anar-hi amb els ulls tancats.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Estoy buscando:
Opiniones ver clientes

Daniela

¿Te interesa la clínica en la calle Jovellanos o en Aragó?

camila

Me parece que no disponen de fb, es una pena porque allí se puede ver normalmente la situación más actualizada

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

CEID Clínica Dental en la Ciudad de Barcelona la dirección es Jovellanos, 9, 4º 2ª, 08001 Barcelona, las siguientes líneas de transporte público tienen rutas que llevan a la Clínica si vas en autobús 63, 67, A2, B25, H12, L95 o V17, si quieres ir en tren puedes tomar cualquiera de éstas opciones R1, R2N, R4 o S6 y si vas en metro la líneas L1, L2 y L3 te sirven.

Excelente comunicación en el corazón de Barcelona

chucky

¿sabéis si se espera mucho por una cita? tienen emergencias?

guille

Claro que si está situado en el centro de la ciudad tienen una buena comunicación. Autobuses, trenes, metro. Lo único es que hay que aguantar el tráfico y la multitud de la gente. Esto plantea la pregunta si la clínica accepta los pacientes que llegan tarde :) ?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Un amigo me dijo que hay un proceso de selección en CEID Clínica Dental, tengo entendido que realizan entrevistas con preguntas relacionadas con la experiencia de trabajo, el proceso consta de varias etapas, entregar documentos que avalen conocimientos y experiencias,¿ hay varios candidatos? Me pueden confirmar si es cierta la información para enviar mi CV, gracias.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es una clínica dental en la que trabajo hace tres años y medio y ha sido un proceso muy agradable para mi, soy higienista dental, tengo estabilidad laboral y altos ingresos, a ademas detenemos u gran compañerismo entre todos.

¿Será que en CEID de Barcelona los extranjeros tienes posibilidades de trabajo?

¿Es cierto que se necesita una gran trayectoria en el sector de Cuidado de la salud para poder laborar en CEID?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en CEID?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa CEID.

CEID recientemente recluta para puestos de trabajo:

CORDINADOR CLINICA DENTAL

Hay una nueva oferta de trabajo en CEID. Buscan un Dentista.

CEID Preguntas frecuentes