Ceigrup- Finques J. Company.

Calificación 3.8/5
Avda. Jaume I, 44 17001 Girona
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Ceigrup- Finques J. Company.

3.8

En Ceigrup- Finques J. Company. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ceigrup- Finques J. Company.?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Pocos profesionales, muy gitanos, solo les interesa el dinero

Diego

Vale pero a que te refieres con Gitanos? Porque es que no entiendo que quieres decir con eso

X3827540h
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Los descansos en Ceigrup- Finques J. Company. son suficientes.
Estoy muy contenta con el grupo finques company.

Noha

Buenos días, que bueno que esté contenta en su trabajo ¿qué es lo que más le agrada de trabajar para Ceigrup- Finques?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Ceigrup es una agencia inmobiliaria y venta, alquiler de fincas donde sus trabajadores labora en dos turnos con un descanso de dos horas para el almuerzo y retomar sus actividades hasta las 19:00 horas. Sábados y domingos son días de descanso completo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ceigrup- Finques J. Company. es una empresa inmobiliaria con larga trayectoria en gestión de inmuebles, venta y alquileres. Tienen 4 sucursales en la zona de Cataluña y su oficina principal se encuentra en Girona. Desde Cadaqués son 30 minutos en coche. No se visualiza ruta de transporte público cercano.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Ceigrup- Finques J. Company venta y alquiler de inmuebles. El agente inmobiliario que entre a la empresa recibirá talleres y cursos en técnicas en ventas así como también de atención al cliente, posibilidades de desarrollo profesional por el entorno de trabajo lleno de experiencias positivas, la empresa tiene oficinas en diferentes ciudades, buen sueldo mas comisiones.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En esta empresa he seguido incursionando en el sector inmobiliario y me tienen motivada, se mejora las habilidades para asesorar a los clientes ganado su confianza y tener la posibilidad de cerrar negociaciones, los beneficios que mas considero son la estabilidad salarial y las comisiones por venta lograda.

¿Se puede trabajar en Ceigrup- Finques J. Company. sin tener experiencia previa? ¿Alguna información al respecto?

¿Existe mucha competitividad en el área de construcción e inmobiliaria en la empresa Ceigrup- Finques J. Company.?

¿Cuál es la situación en Ceigrup- Finques J. Company. para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Ceigrup- Finques J. Company.. Informad de cómo está la situación actualmente.

Ceigrup- Finques J. Company. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL IMMOBILIARI PER L' OFICINA GIRONA

Ceigrup- Finques J. Company. busca personas para el cargo de COMERCIAL IMMOBILIARI PER L' OFICINA GIRONA.

Ceigrup- Finques J. Company. Preguntas frecuentes