Calificación 4.8/5
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones CEINA

4.8

¿Es posible ganar bien en CEINA?

¿Qué quieres saber sobre CEINA?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¡Hola! Me han dicho que Ceina es una empresa en donde existen buenas oportunidades laborales. He sido formador profesional en el área tecnológica; he dado clases relacionadas con varias áreas de informática, como seguridad en redes, análisis de datos, codificación y programación, entre otras. Me agradaría saber si mi perfil es compatible con algún área formativa de la empresa y de ser así, me gustaría que me lo comentarais. ¡Gracias!

Ceina

Hola! Así es. Puedes enviar tu CV desde su página web a través del enlace "Soy formador". Saludos

Joan P.
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Vocacionales y comprometidos con su visión

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

CEINA es una empresa familiar que implementa una técnicas novedosas para formar a profesionales y direccionarlos. Empresas de pequeño y gran calibre agradecen las gestiones realizadas por los mismos. Están buscando contratar más profesores para áreas formativas variadas, si ya tu tuviste esta experiencia estarías dispuesto a compartirla con nosotros? Te leemos!

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajar en CEINA es un buen lugar para desenvolverte profesionalmente si tu vocación esta basada en la enseñanza, acá puedes encontrar una oportunidad muy buena para tener un sueldo digno y un futuro asegurado en cuanto a estabilidad.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

CEINA
Es un centro de formación profesional, donde trabajo com,op profesora de risoterapia, ha sido una gran experiencia y he aprendido mucho, los sueldos son buenos y me ha gustado mucho el desarrollo que he adquirido por mis buenos jefes.

profesor
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para CEINA:
La empresa se ve superada por objetivos que no puede asumir. Hay buenos empleados, pero la dirección es pésima. En concreto, hay una directora que cree que sabe de gestión pero no acierta con ninguna medida por incompetencia. Para ella, dirigir es imponer a base de gritos y amenazas. Por desgracia, las condiciones laborales que ofrece su empresa tampoco ayudan. Denuncio esta empresa por mobbing masivo a los empleados de una de sus delegaciones.

Aurora

hola y excepto de lo que has contado, hay algunos positivos en la empresa?

Manel López i Seuba (Director)

Creo que esconderse bajo el pseudónimo "profesor" dice mucho de ti. Imagino quien eres, un empleado de la empresa descontento porqué se te dijo claramente que no servías para el trabajo y, de forma vil, engañaste a tus compañer@s y saliste por la puerta de atrás. Se te dió la oportunidad creyendo en tus palabras y un poco más y hundes la delegación de Lleida. Cualquier cosa la hablamos, eso si, sin pseudónimos. Ok Xavier?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

CEINA
Fue una experiencia muy enriquecedora. Los compañeros eran muy amables y un gran equipo, las instalaciones están muy bien, me desempeño como profesor de formación complementaria tengo buenas remuneraciones y me gusta el trabajo que realizo

Una comunicación clara y transparente en momentos de cambio o crisis tranquiliza a los empleados y mantiene la moral alta. ¿Crees que la implementación de canales de retroalimentación en CEINA podría fortalecer la comunicación interna?

La retención y el atractivo de talento dependen en gran medida de los beneficios ¿Ofrece CEINA las tarjetas de recompensas como el tipo de los beneficios no monetarios?

¿En Calonge hay empresas de educación que ofrezcan servicios tan responsables como los de CEINA?

¿Qué contratos dominan en CEINA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

CEINA Preguntas frecuentes