Ceinco

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Ceinco

3.3

¿Qué puedes decir sobre Ceinco? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ceinco?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Ceinco me dedicaba al área contable de la empresa. Mi permanencia me brindó una excelente experiencia en aprendizaje continuo y recíproco del resto de mis compañeros. La remuneración era gratificante y las prestaciones atractivas. El horario me brindaba cierta flexibilidad para la organización de otras actividades.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La empresa está dedicada a Prestación de servicios informáticos, administrativos, contables, fiscales juridicos, asi como el asesoramiento de empresas.
Por otra parte, la empresa tiene una amplia experiencia dentro del mercado, se dice que cuenta con aproximadamente 32 aaños con un muy buen papel en la economia española. Los empleados de esta empresa la han calificado muy bien lo que quiere decir que cuentan con un buen ambiente laboral. No se saben los requisitos que tienen dentro de la organización, por lo tanto se puede decir que la empresa tiene un área de oportunidad que publicar en internet.
Por otra parte pero no menos importante, La evolución de las ventas de la empresa ha sido muy buena esto, pues tiene las puertas abiertas al crecimiento de par en par. Una empresa que vende bien quiere decir que tiene todas las posibilidades para poder crecer en todos sentidos, que puede generar buenas oportunidades para las personas que quieren tener un mejor trabajo y las que quieren que sus trabajos sean mejor pagados entre otras cosas que son grandes oportunidades. El rango de las ventas de la empresa, ha sido muy bueno, esto quiere decir que todos los meses del año generan muy buenas ventas en todo sentido.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ceinco.

Ceinco Preguntas frecuentes