Ceips Moncayo

Fuenlabrada
Educación

Opiniones Ceips Moncayo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ceips Moncayo?

¿Qué quieres saber sobre Ceips Moncayo?

Aroa
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Soy madre soltera de dos niños, y me facilitan el horario para compignar con mi vida familiar

dee

Eso es algo bueno, sabes de casualidad qué tal son las personas jovenes sin familia? Les ofrecen beneficios similares?

Roxy

Esta es una gran ventaja de esta empresa para las madres que se encuentran en una situación como la tuya. ¿Qué más ofrece la empresa?

Matias
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Es una gran empresa, con buen ambiente de trabajo y buen horario

jorge

Hola, Matias :) Genial! ¿puedes hablarme más de los horarios? ofrecen tunos rotativos o son fijos? Me interesa esta empresa

Jan

Empresa seria y dedicada

Ángela

Sí son serios? Porque me he interesado por esta empresa para trabajar allí y me gustaria conocer más sobre ellos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Ceips Moncayo es un reconocido centro educativo en Fuenlabrada. He oído mucho acerca de este colegio, como que ofrecen buenos sueldos y prestaciones, además, es muy fácil llegar, el colegio está ubicado en la avenida de las regiones, a unos metros de una parada de autobús.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Ceips Moncayo es una institución académica con gran renombre, en la que me encantaría trabajar. Me he desempeñado por bastante tiempo como profesora de inglés en escuelas bilingues y soy una persona muy motivada y responsable.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Ceips Moncayo es una organización que se dedica a la enseñanza en su más amplio sentido. Su proceso de selección está estructurado por tres etapas que son: una entrevista con los directivos, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de educación. Pienso que puedo tener el perfil que buscan así que voya a presentar mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Ceips Moncayo es una escuela de gran trayectoria reconocida, ofrece un optimo ambiente laboral enfocados en el bienestar de sus trabajadores, sueldos justos. Superiores responsables y respetuosos. Recomendados.

¿Existirá en cualquier empresa de la ciudad, horarios fijos al trabajar en el área de Educación?

¿Creen que una persona con muchos años de experiencia en el área Educación lo aceptarían en cualquier empresa de Fuenlabrada que tenga ver con esta área?

sabeis donde puedo encontarar las ofertas de trabajo en Ceips Moncayo? Estare agradecido por ayuda

En tu opinión, ¿la empresa Ceips Moncayo debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

¿Ceips Moncayo cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

Ceips Moncayo Preguntas frecuentes