CEISA Solutions

CIF: A08614604 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 1.5/5

Opiniones CEISA Solutions

1.5

¿Hay buen acceso a CEISA Solutions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CEISA Solutions?

Fuí Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Pésimo Trato mala comunicación y gestión

Amir

Vaya... Te refieres al trato de los asesores o del servicio posventa?. Te ofrecieron garantía por sus productos?

ExTrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Empresa que tiene mas trabajo en limpiar su imagen continuamente que en mejorarla de verdad. Poca comunicación en general. No recomiendo. Mal Trato en general.

Lukene

Hola, de acuerdo a lo que refieres, decidiste renunciar? Cuánto tiempo tenías en la empresa?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Soy secretaria en CEISA Solutions, manejo toda clase de entradas y requerimientos, mis tareas son muchas pero lo bueno es que la paga recompensa el esfuerzo, tengo un horario de tiempo completo auqnue comodo, si alguno de vosotros está considerando postularse tenga en cuenta que valoran la experiencia en puestos vacantes. Recomendado.

¿Es verdad que existen ofertas laborales en CEISA Solutions para poder trabajar como soldador?

¿Cuáles fueron sus técnicas usadas que lograron ser contratados por primera vez? ¿Piensan que todavía les servirían para ser Mozo de almacén en CEISA Solutions?

CEISA Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero of. 1ª

¿Qué novedades hay en CEISA Solutions? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEISA Solutions. Buscan un Soldador.

CEISA Solutions busca personas para el cargo de PEON.

CEISA Solutions Preguntas frecuentes