Celabasa

CARLET A CATADAU, s/n 46240 CARLET. (VALENCIA)

Opiniones Celabasa

¿Es Celabasa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Celabasa?

Hhh
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La informalidad personificada. No cumplen los plazos ni por casualidad. Desesperantes y muy pero que muy informales

Berta

¿A qué plazo te refieres? ¿Cuánto tiempo tardan? No me sorprende tu comentario. Si alguien dice que algo se hará en una fecha determinada, que cumpla ese plazo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Lo último que se es que tenemos el mes que viene unos talleres que la Empresa Celabasa nos facilita para dar un servicio de calidad, me gusta esto ya que te dan un certificado y tu CV tiene superación, habilidades, de eso se trata, de crecer profesionalmente.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo con esta empresa que se dedica a la fabricación de ladrillos y otros productos cerámicos, a todos como trabajadores nos capacitan para poder lograr los objetivos, nos incentivan y toman en cuenta nuestras opiniones e inquietudes

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Celabasa ofrece un ambiente laboral ideal para cualquier persona, brinda adiestramiento cuando estas recién contratado y cuentan con trabajadores muy amigables y comprometidos con la empresa. Ademas el salario es muy bueno.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Celabasa dedicdos a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Explotaciones agrícolas. negociar y poseer acciones, participaciones, bonos, pagares, compraventa fincas, terrenos, etc, proyectors urbanos. Bueno mi experiencia con esta empresa, fue realmente buena la cual me enseño muchas cosas cuando ingrese no tenia muchos conocimientos en el área mantenimiento pero gracias a mis compañeros y a mis superiores me pude desenvolver muy bien , muy recomendada.

¿Celabasa les paga el salario completo durante virus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Celabasa y cada opinión es útil.

Celabasa Preguntas frecuentes