Celeste co

Calle Raimundo Fernandez Villaverde, 61, Madrid, 28003 , Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Celeste co

4.4

¿El salario medio en Celeste co depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Celeste co?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar Celeste co en pude apreciar que esta compañía tiene poderes que son admirables para poder llevar a cabo los planes he planificado con mucho esfuerzo, puedo aclarar con mucho empeño que esta organizaciones es buena.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Ambiente agradable y buena gente para trabajar. Los equipos de un tamaño decente que le permite ser flexible yo también trabajo en Community Manager y la paga es buena, y buena estabilidad siempre encontrada !

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Son una consultora estratégica digital, formada por gente joven, con ganas y que hace cada proyecto suyo. Es trabajar con personas, ¡sí contigo! independientemente del tamaño de tu empresa. Te ofrecemos una solución digital adaptada a tus necesidades y con un lenguaje para todos los públicos. Una empresa donde actualmente están contratando a nuevo personal, pero también si gustan, pueden contactarlos en su página web y mandarles un correo avisando que desean trabajar en este lugar. Ya que los puestos disponibles son el de PUESTO DE PRÁCTICAS FOTOGRAFÍA - VÍDEO EDICIÓN, Community Manager - Social Media – Reporting, Redacción Edición de Contenido - Medios Digitales, Redacción Edición Contenido de Valor para un Medio Digital, BECARIA/O COMMUNITY MANAGER REPORTING, cada uno de estos puestos está disponible en su totalidad, y los requisitos que esta empresa necesita serían los siguientes que son: Celeste&CO es una consultora digital cuyas funciones principales son el Diseño Web, Diseño Gráfico, Social Media, Formación, Comunicación & Eventos, Celeste&CO es una consultora digital cuyas funciones principales son, el Diseño Web, Diseño Gráfico, Social Media, Formación, Comunicación & Eventos, buscamos una persona activa, dinámica, responsable y que busque crecer en una empresa, por ahora eso sería todo y espero que les haya gustado esta empresa.

Celeste co recientemente recluta para puestos de trabajo:

PUESTO DE PRÁCTICAS FOTOGRAFÍA - VÍDEO EDICIÓN, Community Manager - Social Media - Reporting, Redacción Edición de Contenido - Medios Digitales

Oferta encontrada: Redacción Edición Contenido de Valor para un Medio Digital. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Celeste co?

FF

¿Solicitasteis el puesto BECARIA/O COMMUNITY MANAGER REPORTING en Celeste co y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo está la contratación en la empresa Celeste co ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Celeste co. Buscan un Redactor/a Para Un Medio Digital.

Celeste co Preguntas frecuentes