Celestino Barros Abogados Slp.

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Celestino Barros Abogados Slp. no está verificada
Calle Porto do rio, 7 - PISO 1 BC, Caldas de reis, 36650 , Pontevedra
secretaria@celestinobarrosabogados.es
Calificación 3.5/5

Opiniones Celestino Barros Abogados Slp.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Celestino Barros Abogados Slp..

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Celestino Barros Abogados Slp.?

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Sin comentarios. Me ha denuciado el a mi,porpedirle un dinero que es DE MI FAMILIA. Nos vemos en los judgados.

RAMON BALSA!!! NO ME OCULTO DOY LA CARA!! SOY SU CLIENTE (Por po
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Me la recomendaron porque me decian que este hombre era DIOS..He implicado a mi familia en esto,la estoy llevando a la ruina y este hombre solo les cuenta a mi familia color de rosa..Cuando llega el momento,con tooda documetnacion a favor, ME PIERDE TODOS LOS JUICIOS!! Mucho presume y no se de QUE!!! Aunque que casualidad que a su hermano,borracho como una cuba y metido en un accidente,lo ha defendido y ha salido indemne. AHora estamos lo pringados ,gente humilde que por recomendacion acudo a el,y lo unico que esta haciendo es ARRUINAR A MI FAMILIA. Estoy empezando a cansarme,y como no saque algo de provecho..Mi cabeza no va a aguantar y es que le reviente el bufete,aunque me cueste la via o la carcel.QUiz en señor VArela Prada estara encantado de saber de esto a que si señor BArros?? NOs vemos en el infierno.

Mucho lleanrte el oido con cosas bonitas,y al final el cuento de chino. RUBENTE POELOTAS Y NO LLAMES A LA POLCIIA..NO te da verguenza medir 190 y tener le miedo a un lisiado cn hernias de 167¿¿¿ SOn una panda de mamones

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Proximamente juicio contra Celestino Barros. O quitaba las reseñas negativas,o me denunciaba. Eso le ha dicho a mi familia.

Porque lo he vivido en mis carnes,lo mismo que esta persona. Promesas tras promesas,y solo pide dinero.

(eliminado por el administrador)

Porque a mí familia la ha (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

RAMOn
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Capital de 0 a 3.100 euros NO TE LO CREES NI TU. SI esos 3000 euros ya se os chupas a cualquiera. Andas en u oche de 100K y eres muy caro y no sales nada rentable. PUDRETE EN EL INFIERNO CABRON

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Ya hora el muy TOLAI me denuncia ante la GUARDIA CIVIL jajajajajajaajjajaajajaj ESTAS SENTENCIADO. Ya puedes poner un escuadron de policias delante de tu casa cabron. Yo me voy a l acarcel,pero tu al hopital,y al igua te acompaña u madre poruq aunque me venga 5,a uno lo desgracio. Me dareis de porrazos pero a alguno me lo llevo por delante JURADO!

¿Están satisfechos con los servicios legales ofrecidos por Celestino Barros Abogados Slp.?

BAlsa
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

NO,para nada estoy satisfecho,porque el se empeza en decirme que me esta ayudando,y yo no veo la ayuda por ningun lado

Óscar

Saludos como te va? Espero que te encuentres de maravilla, vaya de verdad pero hace cuánto estás así? Cada proceso es distinto

4 años,y se las da de superabogado y me a eordido 2 juiciso CLARISIMOS

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

4 años y 2 juicios perdodps que el muy (eliminado por el administrador) se colgaba medalas..A los 4 dias de juicio me sopla700 euros,pero la sentencia paso mas de 1 añoª!! Un sueldo entero que se ofrecio a devolver NO LE SALIO DE LOS (eliminado por el administrador)

RAmon
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Desde que este (eliminado por el administrador) no hace nada por mi

Óscar

Que mal lo que comentas pero si en los 2 primeros años nos viste resultado por qué seguiste? Eso no lo comprendo

RAMon
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Acaso a ti la justicia te va mas rapido que a los demas?? 2 años y fue lo que le salio a la Audiencia esperaqr,como sii esperan 4 años.:Ellos mandan

Óscar

Es válida tu molestia, más no es necesario ser grosero. Ojalá encuentres medidas que puedas tomar para que recuperes el dinero que consideras que perdiste en vano. Si alguien más puede compartir su experiencia con esta empresa se le agradecería.

¿Cuál es el precio de un consejo en Celestino Barros Abogados Slp., alguien lo puede decir?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

El precio que al el le salga de alli,porque primero te dice un precio,y luego te viene con otro. Es un falso

¿Qué especialidad de servicio ofrece Celestino Barros Abogados Slp.sabeis algo?

BAlsa
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Servicio de comerte dinero y no adelantarte nada

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Celestino Barros Abogados Slp. ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Utilizo los servicios de Celestino Barros Abogados Slp. a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Celestino Barros Abogados Slp. tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No lo recomiendo,parece que solo ayuda donde mas biletes vea. Y ala gente con poder adquisitivo mayor,yo soy un puto pobre que tuve que pedir el dinero para poder pagarle,Y SIN QUE ME CONSIGA NADA DE ANDA EN 2 años. NO RECOMENDABLE.

Valeria

Hola. ¿Por qué motivos optas por los servicios de esta empresa si consideras que son de mala calidad?

Ramon

VAleria,me lo vendieron como de los mejores abogados. Pero ya ves que me ha salido rana

RAMON

VAleria,tal y como esta el pais,me retrasaron 1 juicio año y medio y a los 4 dias del juicio ya me pidio 700 euros,luegio me lo vuelven a retrasar (eliminado por el administrador)

Neira

¿Quién te los había recomendado? ¿Y no buscaste leer sus referencias antes de contratarlos? Imagino que si es como lo describes otros ya deben haber hecho pública la situación.

Nick eliminado

Porque de buena fe,me lo recomendaron. pero salio RANA

Ramon Balsa y familia!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Mi experiencia es que me me metido en donde no tenia que hacerlo. Meses y meses esperando,incapacitado para trabajar,me duele el cuerpo hasta cuando hago de vientre,y esta persona solo me cobra dinero SIN CONSEGUIRME NADA DE NADA YA ME HA PERDIDO 2 JUICIOS SEGUIDOS!!! Va de superabogado y para mi se acabo. No confio mas en el..Nunca mas. Y evdentemente,reseña de internet que salga el,pondre lo que a mi me ha hechoy me sigue haciendo..Despues de casi 4 años luchando. y aqui sigo,sin poder moverme y con un abogado chuoandome dinero por todos lados, Me tienes hasta la pola Celestino,

RAMON BALSA

LLevo sin corar nada del estado casi 4 AÑOS!!! A que esperan,a que mi mente no de mas,y me acabe por quitarme la vida?? El ESTADO ME TIENE MUERTO EN VIDA!!!

(eliminado por el administrador)

BALSA!!! QUe no me escondo!!!

Me chupado dinero,pero NI UN SOLO RESULTADO POSITIVO...Eso si,para sacarle un marron a su hermano por conducir borracho,ahi ha movido cielo tierramas y aire. NO LO RECOMIENDO Y MALDIGO EL DIA QUE ME LO HAN RECOMENDADO A MI

Mnetirosos

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Celestino Barros Abogados es un bufete o escritorio de abogados profesionales dela materia que ofrecen sus servicios de asesoría y representación legal a quien contrate sus servicios. Según información que conseguí por referencias, los abogados y trabajadores del personal administrativo cumplen con un horario exhaustivo pero al mismo tiempo gozan del beneficio de poder elegir un día libre a la semana, además de contar con los fines de semana libres, lo que permite compensar el esfuerzo que desempeñan.

A mi personalmente,no me ha conseguido nada y ya me ha chupado mas de 700€ en meses...Pilla el covid,me trasladan mas de 1 año el juicio (tiempo para prepararlo mejor) y que ha hechoo este tio?? PERDERME LOS " JUICIOS CON " HERNIAS DICALES Y SI N PODER ATARME LOS CORDONES!!!

Todo palabreria..Ademas que en horario de tarde no ateinden. Vevien mejor que los profesores de colegio.

Ferran

Piensas pedir todo ese dinero de vuelta o tan solo quedarte de brazos cruzados?

RAMON BALSA

Atienden por ña tarde si hay alguien que tiene que llevar un sobre con dinero. Ahi si esta carajo jajajajaaj

RAMON

Mi dinero me lo va a devolver si o si,si no ya me encargo yo de cobrarselo

Porque es cierto. Son un gran equipo

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Un gran equipo comprometido con su trabajo.

Porque conmigo nose estan portando como deben,ni conmigo ni con mi familia..Solo te tratan bien cuando le va a llevar un sobre con biletes. Ahi eres el rey...

POrque es mentira. En ese despacho se funciona como las tropas de HITLER. Lo que el diga,va a misa,aunque no tenga razon

Megan

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico al jefe de Celestino Barros Abogados Slp. con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Celestino Barros Abogados Slp. se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Celestino Barros Abogados Slp. merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Celestino Barros Abogados Slp.. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Porque esta opinion es partidista y peotera,desde el punto de vista de alguien que trabaja o trabajó para el.

Julene

Buenas! Será que me puedes dar tu opinión más sincera de esta empresa? ¿Y cuál fue tu experiencia con ellos?

RAMon
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Si quieres perder dinero,y que te aten de manos y pies y no puedas hacer nada contra esta gente,contrata a Celestino. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Nick eliminado

Joder,pues se porta mejor con lo empleados que con los clientes

Balsa

Cierto,se porta mejor con sus empleados que el tratq ue ofrece al cliente

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Celestino Barros Abogados Slp. Solicita un Abogado Laboral titulado con años de experiencia, se encargará de los procedimientos judiciales en materia laboral, asesoría en asuntos relacionados con seguridad social; incapacidades, jubilaciones, pensiones, entre otros.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Celestino Barros Abogados Slp. ? Aguardamos tu comentario.

RAMON BALSA!!
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Lo que esta pasando s que solo defiende a quein le conviene

Marta

Y bajo tu punto de vista que les conviene? No entiendo mucho lo que quieres decir

RAmon
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Que on unos (eliminado por el administrador),y no cumplenm,solo ganan juicios donde saquen dinera que les convenga,a os pobres que nos de por (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Les conviene sacar un tanto por cien GORDO,a tiende a los e pasta,a mi me prometio cosas que no ha cimplido NI LA PRIMERA. ODIO ETERNO QUE LE TENGO A ESTE TIO, Y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Tramitar un proceso,que gracias a los tiempos de tardanza de la justicia,los trabajos se pagan cuando se realizan,(eliminado por el administrador)

COVID-19

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Celestino Barros Abogados Slp.?