Celestino ramirez y asociados

Donostia / San Sebastián
Derecho y Contabilidad

Opiniones Celestino ramirez y asociados

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Celestino ramirez y asociados?

¿Qué quieres saber sobre Celestino ramirez y asociados?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas tardes. He estado investigando acerca de los despachos de asesoría fiscal con mejor reputación que hay por mi zona, ya que tengo un par de meses deseando cambiar mi empleo por uno dónde tenga la oportunidad de seguir enriqueciendo mis conocimientos y habilidades en materia fiscal. Encontré un artículo dónde hablaban acerca de la cultura y ambiente laboral de Celestino Ramírez y Asociados y, francamente, me pareció una opción ideal. ¿Alguien puede explicarme como es el proceso de selección en esta empresa? Muchas gracias y hasta pronto.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

CELESTINO RAMÍREZ & ASOCIADOS tiene como objetivo dar soluciones en el campo del asesoramiento fiscal a PYMES, empresarios, profesionales, asociaciones, fundaciones y artistas. Trabajar con ellos es un honor inmenso.

Sin palabras
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Grandioso

¿Tienes miedo que Celestino ramirez y asociados empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Celestino ramirez y asociados hay pocas opiniones.

Celestino ramirez y asociados Preguntas frecuentes