Celestino Romera

Calle Vázquez de Menchaca, 21, 47008 Valladolid, España.

Opiniones Celestino Romera

¿Qué puedes decir sobre Celestino Romera? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Celestino Romera?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa Celestino Romera S.A. se especializa en el comercio de lana de calidad en diferentes presentaciones y al parecer tanto sus clientes como sus empleados los recomiendan. Estoy considerando trabajar para ellos y por eso me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo mínimas que ofrecen a los empleados. Si me pueden facilitar alguna información de verdad lo agradezco.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Celestino Romera es una empresa dedicada al comercio de la lana con casi un siglo de experiencia, actualmente trabajar en esta empresa requiere de personas con actitud proactiva, responsable, además de tener una buena actitud comercial. Increíble empresa.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Celestino Romera
Somos intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, trbajo como técnica comercial en la empresa hace cuatro años y me va genial, hay buen desarrollo y excelentes prestaciones.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Celestino Romera
Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Este es un excelente lugar para trabajar. Excelentes personas con quienes trabajar y un excelente ambiente de trabajo, bueno trabaje en un cargo que ofrecían en donde encontré un muy buen ambiente y compañeros muy majos buenas pagas en comercial.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Celestino Romera dedicados a el comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Es genial cuando el trabajo te da toda la flexibilidad necesaria para poder organizar tu trabajo y vida personal.Se aprende mucho,trato cordial en general se respeta el horario y días de descanso.Muy recomendable.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Celestino Romera es conocidos por su marca Lanas Romera. En cuanto a la comercialización de lana esta empresa sin duda es una de las lideres en el sector en España. No se requiere mucha experiencia pues aprenderás de los procesos necesarios, pero si ya sabes de ellos entonces esta empresa es excelente oportunidad de continuar creciendo.

¿Celestino Romera permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Celestino Romera?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Celestino Romera Preguntas frecuentes